DISEÑOS DEL AÑO, Plata, cerámica y fibras naturales

Formas esculturales e imaginativas son el principal componente de estos objetos. Plata, cerámica y fibras naturales, su materia prima.

Artículos destacados

La arquitectura como refugio: luz natural, materiales y paisaje protagonizan la nueva edición AXXIS

Artistas, diseñadores y artesanos colombianos crean piezas de colección con creatividad y dedicación, esta es una selección de oficios en nuestra edición especial de los 100 diseños del año 2014.

//old-axxis.prueba-16.shop

 

 

Comparte este artículo

Otros artículos

Así será el nuevo estadio de Bogotá: tendrá un diseño de clase mundial

Con estándares FIFA, cubierta retráctil, grama híbrida y una propuesta arquitectónica que integra cultura y deporte, este estadio será el nuevo ícono urbano.

Un ático convertido en un apartamento exclusivo de dos plantas

La intervención arquitectónica logró convertir un espacio complejo y limitado en un apartamento de alquiler exclusivo, donde materiales sostenibles, superficies claras y acentos de color conviven con la estructura original del edificio histórico.

Diseñar para sanar: así la neuroarquitectura transforma la manera en que vivimos

De la mano de Zion Certificate, la neuroarquitectura llega a Colombia con una visión que une ciencia, arte y propósito. En entrevista con la arquitecta Diana Rodríguez conversamos sobre cómo los espacios influyen en nuestra mente y cuerpo, y por qué diseñar para la salud es el futuro del sector.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido