Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Tonos verdes y tierra, junto a piezas talladas a mano, se toman el comedor, uno de los ambientes donde más tiempo pasamos y más felices nos sentimos.
comedor

Artículos destacados

El edificio que utiliza pantallas perforadas para redefinir el espacio de trabajo en India

Ono Hosomaki Bar: un viaje sensorial de cocina, cócteles y vida nocturna en Bogotá

El transcurrir de la vida al interior de la casa ha ido cambiando con el tiempo. Los usos que se le dan a los distintos espacios se transforman según las necesidades y costumbres de cada persona o familia. El comedor es un buen ejemplo de esto.

Antiguamente, este espacio se usaba solamente en ocasiones especiales, y en el día a día se acudía a un comedor auxiliar. También hay quienes prefieren comer en la barra de la cocina, en la terraza o, incluso, en las habitaciones.

Sin embargo, cada vez es más común que el comedor se use durante largas jornadas. Las familias se encuentran en esta parte de la casa y la sobremesa se ha vuelto un momento importante en las rutinas.

El comedor ha ganado tal protagonismo que a veces las visitas y celebraciones se trasladan a la mesa en vez de ocupar la sala. Pensando en eso, le pedimos a nuestra productora de fotografía que organizara una propuesta para vestir la mesa el comedor.

A continuación podrá encontrar una detallada lista en la que están registrados todos los productos que se usaron para crear este escenario, de manera que si a usted le interesa algo, puede conocer su referencia. Así se abre la posibilidad de recrear esta mesa de comedor.

Así se vistió esta mesa

Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor
Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Mantel, ref. Cuarzo, de ocho puestos, de Interiority. Portautensilios, ref. Mármol French Kitchen; piezas para servir ensalada, de madera y mármol; mantequillero, ref. Mármol French Kitchen, todo lo anterior de Crate & Barrel.

Mesa, ref. Ocho, de madera flor morado; silla, ref. Ocho, de madera flor morado tapizada en terciopelo; obra gráfica, ref. Hojas en Zoom, al fondo, técnica mixta sobre bastidor, sublimación de arte sobre tela, todo lo anterior de colección Bosques de Niebla.

Set de platos de porcelana en tres tamaños, colección Bosques de Niebla; centro de mesa, ref. Jaguar americano, torno y talla en madera decorado en barniz de Pasto/mopa mopa, colección artesanal Selvas Andinas; candelabros, frutero y vasija del set Galeras, torno en madera decorado en barniz de Pasto/mopa mopa, de la colección artesanal Selvas Andinas, todo lo anterior diseño de Carlos H. Garzón para Ochoinfinito. 

Comparte este artículo

Otros artículos

Esta cocina es un espacio abierto que dialoga con el comedor y el paisaje

Este proyecto cumple lo que, por definición, debería ser una cocina abierta: no solo se comunica con el comedor a través de la isla, sino con el exterior y el paisaje gracias a sus ventanas.

Seis proyectos en Manizales, la ‘mejor ciudad de Latinoamérica’ según la ONU

Arquitectura, innovación social y naturaleza se entrelazan en los proyectos que están transformando a la capital caldense en un referente regional de urbanismo moderno.

El MAMM: un museo que deja de ser una caja cerrada y se convierte en espacio público

El Museo de Arte Moderno de Medellín propuso un sistema abierto donde la plaza, la calle y las terrazas se integran en un recorrido ascendente que redefine el papel de los equipamientos culturales en Colombia.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico