Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Tonos verdes y tierra, junto a piezas talladas a mano, se toman el comedor, uno de los ambientes donde más tiempo pasamos y más felices nos sentimos.
comedor

Artículos destacados

Un café inolvidable en Chapinero Alto, uno de los barrios más ‘cool’ del mundo

El transcurrir de la vida al interior de la casa ha ido cambiando con el tiempo. Los usos que se le dan a los distintos espacios se transforman según las necesidades y costumbres de cada persona o familia. El comedor es un buen ejemplo de esto.

Antiguamente, este espacio se usaba solamente en ocasiones especiales, y en el día a día se acudía a un comedor auxiliar. También hay quienes prefieren comer en la barra de la cocina, en la terraza o, incluso, en las habitaciones.

Sin embargo, cada vez es más común que el comedor se use durante largas jornadas. Las familias se encuentran en esta parte de la casa y la sobremesa se ha vuelto un momento importante en las rutinas.

El comedor ha ganado tal protagonismo que a veces las visitas y celebraciones se trasladan a la mesa en vez de ocupar la sala. Pensando en eso, le pedimos a nuestra productora de fotografía que organizara una propuesta para vestir la mesa el comedor.

A continuación podrá encontrar una detallada lista en la que están registrados todos los productos que se usaron para crear este escenario, de manera que si a usted le interesa algo, puede conocer su referencia. Así se abre la posibilidad de recrear esta mesa de comedor.

Así se vistió esta mesa

Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor
Una idea ganadora para vestir la mesa del comedor

Mantel, ref. Cuarzo, de ocho puestos, de Interiority. Portautensilios, ref. Mármol French Kitchen; piezas para servir ensalada, de madera y mármol; mantequillero, ref. Mármol French Kitchen, todo lo anterior de Crate & Barrel.

Mesa, ref. Ocho, de madera flor morado; silla, ref. Ocho, de madera flor morado tapizada en terciopelo; obra gráfica, ref. Hojas en Zoom, al fondo, técnica mixta sobre bastidor, sublimación de arte sobre tela, todo lo anterior de colección Bosques de Niebla.

Set de platos de porcelana en tres tamaños, colección Bosques de Niebla; centro de mesa, ref. Jaguar americano, torno y talla en madera decorado en barniz de Pasto/mopa mopa, colección artesanal Selvas Andinas; candelabros, frutero y vasija del set Galeras, torno en madera decorado en barniz de Pasto/mopa mopa, de la colección artesanal Selvas Andinas, todo lo anterior diseño de Carlos H. Garzón para Ochoinfinito. 

Comparte este artículo

Otros artículos

Sencillez con estilo: un apartaestudio ideal para vivir en calma y sin pretensiones

La fluidez espacial y el uso continuo de la madera dan vida a un apartamento que rompe con las normas convencionales. Este proyecto es un refugio moderno donde cada rincón invita a la contemplación.

El arte de diseñar señalización para construir identidad en los espacios

Sigraf ha construido el paisaje visual de marcas y espacios en todo el país a lo largo de sus 46 años de trayectoria. Desde pequeños negocios hasta grandes centros comerciales, su capacidad técnica y logística convierte la señalización arquitectónica en una herramienta silenciosa pero decisiva para transformar.

Así es Mamba Negra, el bar restaurante que redefine la experiencia nocturna en Medellín

Mamba Negra es un espacio que mezcla misterio, lujo y sensualidad. Ubicado en uno de los rooftops más privilegiados de la ciudad, esta obra redefine la manera en que se vive la noche.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido