127 Living: Un proyecto para vivir como ningún otro al norte de Bogotá

Por Revista AXXIS
/
Octubre
25 - 2021
Crédito de la foto: Simon Bosch Photography
Cada nivel del proyecto 127 Living, en el norte de Bogotá, ofrece una experiencia distinta a través de sus zonas comunes.

127 Living, de Constructora Bolívar, propone una forma de ver la vivienda más enfocada en el estilo de vida experiencial que buscan los jóvenes y profesionales. Los apartamentos de este proyecto, ubicado entre la avenida Suba y la calle 127, están pensados para adaptarse a las necesidades puntuales de su público objetivo; por ello la compañía concibió un espacio dentro del inmueble que se puede adecuar a estilos como art studio, bici parking, music studio o fashion closet.

Las zonas comunes de cada nivel del edificio tienen un propósito específico. El segundo piso, llamado Play, alberga distintas opciones de entretenimiento, como mesas de futbolito o billar. El tercero, Creative, tiene espacios para el coworking, con estaciones para el trabajo individual o grupal. El cuarto, Training, ofrece un gimnasio totalmente dotado. Share, en el quinto, presenta áreas para reunirse con amigos, y Sky es la terraza habitable con salas lounge, chimeneas y BBQ.

Para conectar todos los niveles, 127 Living cuenta con 11 ascensores Gen2 Light, de Otis Elevator Company Colombia. Estos están diseñados con componentes destinados a ofrecer un alto desempeño, basado en los estándares mundiales de eficiencia energética. Su máquina es un 50 % más pequeña que las convencionales, y como no requiere lubricación adicional, elimina la necesidad de almacenamiento, limpieza y descarte de residuos peligrosos. Asimismo, permiten ahorrar hasta un 75 % de energía al redirigir el exceso de la misma hacia el edificio a través de la red eléctrica mediante la tecnología regenerativa del ReGen Drive. Su sistema de iluminación led Gen2 Light puede bajar el consumo hasta en un 80 %, y durar hasta 10 veces más que los convencionales. Todo enmarcado en un diseño que se adapta al estilo del lugar donde esté instalado. www.otis.com/es/co

Vea tambien: La cerámica es la mejor opción para remodelar el hogar

*Cada piso de este proyecto ofrece una experiencia distinta para sus habitantes.

*El ahorro de energía e iluminación con los ascensores Gen2 Light.

*Este edificio busca promover el uso de la bicicleta entre los propietarios.

Deja un comentario:

Send this to a friend