Una casa camuflada en el bosque ideal para conectarse con la naturaleza
Fuente: v2com. Fotografía: Joe Fletcher. / febrero 28 - 2017

Con el objetivo de ampliar la naturaleza que rodea la casa, la estructura se enterró en la ladera. La planta baja fue desarrolla como un pabellón a lo largo de cresta. En el nivel superior la casa esta dividido en la cocina, sala de estar y comedor. Cada uno de estos espacios giran levemente hacia el canon y enmarcan la geometría del diseño arquitectónico.
Puertas corredizas en cristal que van de piso a techo disuelven la estructura y la continuidad entre los espacios interiores y exteriores. Uno de los grandes atractivos de las habitaciones de las zonas privadas, ubicadas en la planta inferior son las vistas panorámicas hacia el cañón. Varios de estos espacios se encuentran bajo un techo vegetal que los camufla.
La utilización primordialmente del concreto genera una impresión de ligereza y peso en yuxtaposición a las características del terreno en donde se encuentra anclada. Walker Workshop, un estudio de arquitectura fundado por Noah Walker en 2010, con oficinas en Los Angeles estuvo a cargo del diseño.
Save