5 paraísos alrededor del mundo para vivir que se mimetizan con la naturaleza

Por Revista AXXIS
/
Octubre
14 - 2021
Estas casas y hoteles se destacan no solo por ser sostenibles, sino por estar inmersas en la naturaleza convirtiéndose en paraísos de los cuales no va a querer salir nunca.

Un hotel sostenible en África

Botswana es el sueño safari de cualquier turista y hasta de los locales. Su terreno arenoso y desértico en su mayoría está poblado por poca vegetación y varias especies salvajes como hienas, y otras más como elefantes y jirafas. Es por eso que rindiéndole un homenaje a este mágico territorio del Sur de África que se inauguró el Xigera Safari Lodge, ubicado en la Reserva Moremi en el delta del Okavango, un hotel de lujo como ningún otro.

Lea el artículo completo aquí:

Una casa en Singapur

Esta casa de Chang Architects fue encargada por una familia de cuatro generaciones que necesitaba una vivienda en la que fuera posible tener privacidad, pero también integración y comunión. Esta condición les permitió a los arquitectos interpretar el proyecto, no solo como un inmueble de lujo, sino como un lugar para el encuentro entre las personas y de estas con el paisaje propio de la vida en el trópico.

Lea el artículo completo aquí:

Casa mirador en medio de las montañas

Esta casa de cristal fue construida alrededor de árboles, acantilados de roca y arroyos gigantes. Posa sobre un lote de 3.4 acres y consta de tres cajas de vidrio en cascada con un área combinada de aproximadamente 7,000 pies cuadrados.

Lea el artículo completo aquí:

Vea tambien: La cerámica es la mejor opción para remodelar el hogar

Una casa aislada en Alemania

La casa se ha convertido en un lugar de retiro, un edificio que se retira deliberadamente y permite que el paisaje circundante se presente en su plenitud. Sobre las suaves aguas del arroyo, con una amplia vista hacia el verde paisaje del este de Westfalia, el estrés y el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana se olvidan rápidamente.

Lea el artículo completo aquí:

Una casa inmersa en un bosque

Esta casa construída en medio de un bosque para convivir con cada uno de los elementos de la naturaleza, impulsa la vida al aire libre y a crear una conexión más profunda con la naturaleza, con uno mismo y con los demás.

Lea el artículo completo a continuación:

Deja un comentario:

Send this to a friend