Baviera, un lugar amigable con el medio ambiente en el que todos van a querer vivir en Bogotá

Por Revista AXXIS
/
Octubre
25 - 2021
Este nuevo proyecto de la constructora Marval tiene todo lo que necesita para vivir en la comodidad de uno de los sectores más novedosos de Bogotá

Baviera no es como ningún otro lugar que conozca en la capital. Este exclusivo proyecto residencial está construido por la firma Marval y ubicado en -Av Boyaca con 170, uno de los sectores que se proyecta como el más novedoso, completo y excepcional para vivir en Bogotá . Además, cuenta con certificado EDGE entregado por Camacol en el año 2019 y que la certifica como un proyecto inmobiliario construido de manera sostenible y en el cual se destacó gracias a su ahorro de agua, energía y uso de materiales.

Este desarrollo urbanístico y residencial contará con 8 tipos de apartamentos que varían entre sí por su tamaño, ofreciendo un amplio portafolio inmobiliario para aquellos solteros o familias pequeñas que deseen adquirir su primer apartamento con opciones desde 59 m2 hasta 72 m2 o para otras más amplias con metrajes desde los 110 m2 y 130 m2 y otros más amplios y exclusivos de 120 m2 y 140 m2 y que cuentan con baño en todas sus habitaciones, BBQ y estar de televisión a diferencia de los otros apartamentos. Sin embargo, las diferentes tipologías se entregan con acabados y la misma calidad de materiales además de contar con sala comedor, mueble de paños, cocina con mesón auxiliar y amenities internos alcobas principal con walk-in clóset, baño y una zona de ropas independiente.

Y eso no es todo. Esta moderna zona integra una gran variedad de centros comerciales, colegios como el Marymount o Iragua, sitios de interés cultural y de entretenimiento como la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo y la Academia de tenis Forest Hills, y otros de servicios médicos y principales supermercados como Farmatodo, Alkosto y Jumbo sin olvidar uno de sus grandes atractivos que son sus vías de acceso principales. “Baviera tiene una excelente ubicación gracias a sus vías de acceso principales y la facilidad y cercanía para salir de Bogotá los fines de semana, evitando los trancones de la ciudad. Otro de los puntos a destacar es la amplitud del balcón de los apartamentos más grandes además del sistema constructivo que reduce el ruido y todo el proyecto cuenta con 3 ascensores por torre. Además tiene acabados de lujo, pisos laminados, alfombras argolladas y mesón y salpicadero de cocina en quarztone y piso en porcelanato además de contar con muebles en melaminica.” Aseguran desde la marca.

Vea tambien: La cerámica es la mejor opción para remodelar el hogar

Su amenities exteriores sin embargo, son otro de los puntos destacados del proyecto. Tiene gimnasio, cancha de squash, piscina para adultos y niños, teatrino, un espacio para juegos infantiles, salón de eventos y turco entre otros que lo convierten en un lugar lleno de experiencias que convertiran de su casa en un lugar de ensueño del que no va a querer salir nunca.

Además, podrá contar con un descuento de 36 millones por la feria Marval que irá del 7 hasta el 31 de octubre y en la que podrá adquirir más información del proyecto, descuentos en unidades especiales y acabados, todo a través de su página web o en sala de ventas. Para más información visite la página web oficial de Marval.

Deja un comentario:

Send this to a friend