Conozca este proyecto para baby boomers en Cartagena diseñado como un club residencial

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
27 - 2021
Meraki, ubicado en Serena del Mar, es el proyecto urbanístico más deseado por una generación que está ayudando en el crecimiento de la economía del país y busca un espacio para vivir, descansar o hacer negocios.

El innovador proyecto, diseñado por la firma Attia y la constructora Convel, fue creado como un exclusivo club residencial especialmente para los baby boomers, una generación histórica, nacida después de la Primera Guerra mundial entre 1946 y 1964 y que año tras año viene aportando en el desarrollo del país y de las marcas a nivel mundial gracias a su fuerte interés en el área de los negocios y las inversiones.

Jonatan Lustgarten y Bernardo Asuaje, CEOs y creadores de Attia, encontraron un lugar ideal para cambiar la manera de concebir la vivienda en Colombia en Serena del Mar, un concepto de macro ciudad ubicada en Cartagena, que ha sido 100% planificada y desarrollada por grandes urbanistas de nivel internacional.

La ciudad soñada, como se conoce, cuenta con 16 km. de ciclorrutas, 2 km. de playa concesionada, zonas de comercio, senderos peatonales, un centro hospitalario de altísima categoría, administrado por la fundación Santa Fe de Bogotá, una sede de la Universidad de los Andes, el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones II y todo lo imaginable para que los baby boomers puedan tener mayor independencia familiar y disfruten del paisaje y el goce del clima cálido de la región.

Vea tambien: La catedral de Nuestra Señora de la Pobreza diseñada por el arquitecto Simón Vélez

“El inicio de la construcción de Meraki es una buena noticia para la región. Con este proyecto, seguimos avanzando en la consolidación de La Ciudad Soñada, donde ya se han entregado 1.167 apartamentos y 1.758 personas hacen realidad su proyecto de vida, número que crece día a día con la llegada de nuevas familias. También, aportamos a la reactivación de la economía que tanto necesita el país y seguimos impulsando el sector constructor que juega un papel fundamental en este camino que debemos superar”, añade Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar.


La ciudad amurallada, por su parte, es uno de los lugares más deseados por los baby boomers ya que se adapta perfectamente a sus diversos estilos de vida que van desde el descanso hasta los negocios además de ser considerada el lugar ideal para disfrutar del mejor clima cálido de la región, destacados restaurantes y el ambiente bohemio y mágico que ofrece esta ciudad.

Es así como Meraki fue pensado para que sus residentes eleven su calidad de vida y es ideal para aquellos que buscan un lugar para vivir sin dejar de lado las todas las comodidades y ventajas de vivir dentro de un club residencial. “En medio del repunte que vive el sector vivienda en Colombia, donde según datos recientes del Ministerio de Vivienda, en el último mes, el país registró un crecimiento del 367 % de unidades No VIS vendidas, arranca la construcción de un proyecto exclusivo para baby boomers en Cartagena”. Asegura Portafolio

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

Para más información visite su página web oficial.

Deja un comentario:

Send this to a friend