Entrelomas: una vida familiar de ensueño con las comodidades de un club
Fotografía: cortesía Constructora Bolívar / mayo 20 - 2021
El proyecto de vivienda campestre Entrelomas, Bosque Residencial, de Constructora Bolívar, está ubicado en un terreno de 50 hectáreas entre Zipaquirá y Briceño, Cundinamarca. “Rodeado de lomas, bosques y lagos, es un remanso de paz y tranquilidad donde se respira aire puro”, comentan sus desarrolladores.
Frente a una planta de acueducto y la reserva natural del cerro Tibitoc, Entrelomas, Bosque Residencial está pensado como una propuesta “ideal para crecer en familia, en contacto permanente con la naturaleza”. Este desarrollo está compuesto por lotes comunes de uso exclusivo, desde los 250 hasta los 700 metros cuadrados, aproximadamente. Asimismo, ofrecen cinco tipos de casas campestres, que van desde los 109 hasta los 224 metros cuadrados de área construida. Las viviendas, de uno o dos pisos, brindan “la posibilidad de una ampliación independiente y así podrá tener un home office, una habitación de huéspedes, un cuarto de juegos o un taller”.
La proximidad a ciudades como Zipaquirá, Cajicá y Chía les permitirá a los habitantes de Entrelomas, Bosque Residencial, encontrar en cortos desplazamientos almacenes de cadena, centros comerciales, cines, parques de diversiones, clínicas, hospitales y una amplia oferta de colegios y universidades.
Si algo ha detectado el sector de la construcción en los últimos años es la importancia de las áreas al aire libre y de las zonas comunes para las personas. Este proyecto de Constructora Bolívar toma esos conceptos y los lleva un paso más allá al ofrecer desde gimnasio dotado, salón de juegos, sauna, turco, piscina semiolímpica y dos canchas de squash, hasta dos lagos contemplativos, parque infantil, circuito de patinaje y múltiples canchas de fútbol, tenis y voleibol playa en arena –por solo mencionar algunos. ■
Para más información visite www.constructorabolivar.com
Aquí vas encontrar información importante sobre las ayudas que hay para pagar nuestras propias viviendas y que no sean muchas o costosas cuotas.