Entrelomas: una vida familiar de ensueño con las comodidades de un club

Por Fotografía: cortesía Constructora Bolívar
/
Mayo
20 - 2021
Con 200 mil metros cuadrados de zonas verdes, el proyecto Entrelomas Bosque Residencial ofrece todos los beneficios de la vida campestre con la comodidad de estar a pocos minutos de Bogotá.

El proyecto de vivienda campestre Entrelomas, Bosque Residencial, de Constructora Bolívar, está ubicado en un terreno de 50 hectáreas entre Zipaquirá y Briceño, Cundinamarca. “Rodeado de lomas, bosques y lagos, es un remanso de paz y tranquilidad donde se respira aire puro”, comentan sus desarrolladores.

Vista aérea
Tipología de vivienda
Este desarrollo de la Constructora Bolívar ofrece cinco tipos de casas campestres, de uno y dos pisos.

Frente a una planta de acueducto y la reserva natural del cerro Tibitoc, Entrelomas, Bosque Residencial está pensado como una propuesta “ideal para crecer en familia, en contacto permanente con la naturaleza”. Este desarrollo está compuesto por lotes comunes de uso exclusivo, desde los 250 hasta los 700 metros cuadrados, aproximadamente. Asimismo, ofrecen cinco tipos de casas campestres, que van desde los 109 hasta los 224 metros cuadrados de área construida. Las viviendas, de uno o dos pisos, brindan “la posibilidad de una ampliación independiente y así podrá tener un home office, una habitación de huéspedes, un cuarto de juegos o un taller”.

Piscina
Salón de juegos

Gimnasio.

La proximidad a ciudades como Zipaquirá, Cajicá y Chía les permitirá a los habitantes de Entrelomas, Bosque Residencial, encontrar en cortos desplazamientos almacenes de cadena, centros comerciales, cines, parques de diversiones, clínicas, hospitales y una amplia oferta de colegios y universidades. 

Vista aérea

Si algo ha detectado el sector de la construcción en los últimos años es la importancia de las áreas al aire libre y de las zonas comunes para las personas. Este proyecto de Constructora Bolívar toma esos conceptos y los lleva un paso más allá al ofrecer desde gimnasio dotado, salón de juegos, sauna, turco, piscina semiolímpica y dos canchas de squash, hasta dos lagos contemplativos, parque infantil, circuito de patinaje y múltiples canchas de fútbol, tenis y voleibol playa en arena –por solo mencionar algunos. ■

Vea tambien: Una moderna casa de ensueño en Dubai diseñada para la vida familiar

Parque infantil

Zona social con diversas áreas

Para más información visite www.constructorabolivar.com

  • Send this to a friend