La pandemia nos enseñó de la importancia de la bioseguridad en casa

Por Revista AXXIS
/
Julio
29 - 2021
Pintuco lanza una pintura que acaba el COVID-19 después de 10 minutos del contacto del virus con la pared.

Viniltex Biocuidado, el nuevo producto de Pintuco, es una pintura que promete eliminar el 99,9 % de los virus SARS-CoV-2 –mejor conocido como COVID-19–, H1N1, y bacterias. Tras un año de investigación, la compañía entrega este desarrollo que, incluso, acaba con las mutaciones del COVID-19. “Este producto se convierte en un aliado dentro del hogar en la lucha contra esta enfermedad.

elementos de bioseguridad en la casa covid-19
Para el desarrollo de Viniltex Biocuidado, Pintuco trabajó con laboratorios internacionales autorizados para el manejo del COVID-19 y con la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil.

Su efecto contra el virus tiene una duración de tres años”, asegura Mauricio Mazo, director regional de negocio de Pintuco. En materia de protección de la salud, esta pintura tiene poco olor, cero emisiones de VOC –compuestos orgánicos volátiles, nocivos para las personas–, es antihongos y antialgas, y cuenta con certificación Greenguard Gold para construcciones con miras a reconocimientos en el campo de la sostenibilidad. Viniltex Biocuidado saldrá en un comienzo solo en blanco, y próximamente estará disponible en más de 5.000 colores. www.pintuco.com.co

Send this to a friend