Las pérgolas son la nueva tendencia en exteriores para el hogar

Por Revista AXXIS
/
Agosto
4 - 2021
La nueva línea de pérgolas de la compañía europea Gaviota presenta diseños personalizables de formas robustas pero elegantes.

Con 53 años de experiencia, esta empresa especializada en sistemas de protección solar como toldos, pérgolas y persianas ofrece productos de alta calidad con certificados de origen europeo y de responsabilidad ambiental. Climatika, su nueva colección, está compuesta por pérgolas elegantes y robustas, que como factor extra tienen toda la tornillería oculta. Asimismo, su diseño es personalizable, pueden motorizarse y tienen un refuerzo extra para conexión entre postes y vigas en caso de sobrecarga por viento.

Pérgolas Gaviota

También existe la opción de elegir la dirección en que se abren las lamas para disfrutar de los días soleados, y en los de lluvia, cerradas, otorgan protección total. Un dato interesante: cuando se ubican en un ángulo de 90 grados después de la lluvia, el agua es dirigida a los desagües por los laterales para que la zona debajo de la pérgola esté segura. Cada módulo requiere un solo motor, lo que reduce el consumo de energía. www.gaviotacolombia.com

Pérgolas Gaviota

Send this to a friend