Un sorprendente hotel en China diseñado para estar en paz con el entorno natural que lo rodea
V2com / noviembre 11 - 2020

El ritmo urbano contemporáneo es apresurado y ruidoso, la gente siempre anhela un momento de tranquilidad y tiempo libre. Mantenerse alejado de la bulliciosa ciudad no es fácil. Como dijo el poeta Sr. Su Shi: La huida salvaje es el ideal supremo. Si las personas pueden mantener la vida urbana, pero a veces tienen un escape urbano, el tiempo libre puede extenderse para convertirse en parte de la vida diaria.
Como cadena de hoteles de lujo en China, el Joya Hotel tiene como objetivo ofrecer una experiencia de estancia tranquila y elegante. En el propósito de diseño de Vermilion Zhou, intentan crear un entorno que refleje la belleza del estilo de vida tradicional, cada visita es para unirse al elegante banquete, para ayudar a los huéspedes a escapar de la ajetreada vida urbana y encontrar la paz interior.
Hangzhou es una ciudad pintoresca en China, con su abundante cultura tradicional, que tiene su encanto urbano único. Joya Hotel está ubicado en la nueva zona de desarrollo, rodeado por muchos otros edificios modernos, pero a través de la entrada al pasillo, los huéspedes pueden cambiar rápidamente el estado de ánimo y el sentido al ritmo lento del tiempo junto al patio de arte.
En el vestíbulo del hotel, las vallas decoradas con luces vagamente tenues. “Fragante”, “Té”, “Pintura”, “Floral”, llevan a los invitados a unirse a este elegante banquete, todas las inspiraciones provenientes de la cultura tradicional. En cada asiento y rincón, las personas pueden encontrar fácilmente su propio lugar, los invitados simplemente se mezclan con la sombra difusa. Los movimientos del arte multimedia «Woyou» creado por el artista Cui Kaimin, parecen contar la historia de la libertad y sin restricciones. Toda la experiencia consiste en dejar que el ruido exterior se desvanezca paso a paso y aliviar el sentimiento interior.
La «Piedra» es uno de los elementos clave en el espacio del hotel, con muchas formas de arte diferentes, que guía al huésped a través del espacio a otro espacio. Tiene su símbolo no solo para el sentido estable sino también para la estética tradicional que persigue. Crea una vista de paisaje microcósmico, para reflejar la sabiduría cultural de los antiguos. La música también es un ritmo importante para unirse al «banquete», pero en la biblioteca de música, los invitados tendrán un tiempo privado para sumergir su libertad.
Después de un ajetreado día en la habitación de invitados, toda la habitación continuó con un tono armonioso. Vermilion Zhou Design Group tiene como objetivo proporcionar el tiempo privado más seguro y cómodo. Entre lo estático y lo dinámico, para ralentizar el flujo del tiempo.
Desde el concepto de marca hasta el diseño de interiores, el propósito de diseño de Vermilion Zhou Design Group es crear un hotel que enfatice el estilo de vida contemporáneo pero que esté inspirado en la delicada cultura china. Proporcionar un lugar de escape tranquilo que está escondido en la ciudad en el hotel Joya, para explorar la exclusiva y elegante vida oriental.