Este es el sorprendente desarrollo urbano de Serena del Mar

Noviembre
22 - 2019
“Conjunto de conocimientos relacionados con la planificación y desarrollo de las ciudades. Organización u ordenación de los edificios y espacios de una ciudad”. Definiciones de la Real Academia de la Lengua Española.

El desarrollo urbano Serena del Mar, a escasos minutos del centro histórico de Cartagena, integra todos los servicios requeridos por una persona para tener un confortable estilo de vida: vivienda, educación, salud, turismo, comercio y recreación, además de servicios públicos.

Una sede de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, cuyo primer componente es el Hospital Universitario Carlos Haime, operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, son solo un par de ejemplos.

Vea tambien: Medellín: el lugar de las casas más lindas y los mejores deportistas del país

En cifras, esta iniciativa tiene 1.000 hectáreas, más del 70 % de zonas verdes, 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1,6 kilómetros de playas. Así se consolida como una interesante propuesta de urbanismo en la costa caribe colombiana.

Conozca el proyecto urbanístico de Cartagena donde ahora todos quieren vivir.

Vea tambien: La pandemia nos enseñó de la importancia de la bioseguridad en casa

  • Send this to a friend