Ya se encuentra a la venta la sorprendente casa de Frank Sinatra

Por Revista AXXIS
/
Febrero
16 - 2021
Este sorprendente refugio está incrustado en las colinas de Palm Springs brindándole una privilegiada vista. Además fue diseñado como un espacio único y cálido con madera y rocas de la región .

Frank Sinatra fue legendario de eso no hay duda. Su prodigiosa voz le bastó para alcanzar más de 31 discos de oro y 9 de platino. Su excéntrica vida de actor, artista y cantante transitó por las calles de Nueva York o New Yersey, -su lugar de nacimiento- pero murió en Los Ángeles, California, el lugar donde encontró calma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesse Genet (@jessegenet)

Sinatra pasó varios años de su vida huyéndole a la depresión, a la fama y a la fanaticada, razón por la cuál pasaba días en Villa Maggio, ubicada en Palm Desert, California y que fue puesta en venta hace pocos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de They Paris (@theyparis)

Vea tambien: Un refugio inmerso en el verde intenso de las montañas de la Sabana de Bogotá

La casa que actualmente se encuentra avaluada en 4.25 millones de dólares, fue construida en un espacio de 40.000 mt2 y cuenta con una privilegiada gracias a que fue diseñada en las colinas. Su estilo rústico es inigualable, mezcla rocas de la región, hormigón y madera. Villa Maggio se encuentra adaptada con más de 6 habitaciones, 5 baños, chimeneas, salas de estar dos cocinas, y también varias suites de huéspedes adjuntas a la casa principal en las que el artista recibía a familiares y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clars Modern (@clarsmodern)

Y eso no es todo. El lugar cuenta con helipuerto, cancha de tenis y estacionamiento para 25 autos de lujo. Villa Maggio diseñada para que una legenda tuviera el escape perfecto ya se encuentra disponible para que algún comprador pueda tener vida de artista.

Lea aquí: una cabaña frente a un lago, el perfecto escape de este año.

  • Send this to a friend