El saber ser de la madera brasileña

Arquitecta e interorista, la brasileña Paula Magnani sabe como resaltar el uso puntual de la madera dentro de los espacios que diseña. Siguiendo los parámetros del arte y diseño abstracto, Magnani aporta un diseño lineal y al mismo tiempo orgánico, en donde piezas de mobiliario brasileño, interactúan de forma cosmopolita con diseños de Patricia Urquiola y Jaime Hayon entre otros. AXXIS elige cinco proyectos emblemáticos de esta arquitecta moderna.

Artículos destacados

Estas son las piezas que transforman los comienzos en recuerdos imborrables

Así se transformó este resort de los años setenta en Oregon, EE. UU.

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Vivir en armonía con la naturaleza: un centro de experiencia biofílico en Dubái

Este proyecto emerge como una duna en medio del bosque para convertirse en un refugio inmersivo donde arquitectura, tecnología y naturaleza conviven, abriendo camino hacia un nuevo modelo de vida sustentable.

Arquitectura de lujo: una firma estadounidense dedicada a este segmento

Los proyectos más recientes del estudio VITA abarcan miles de acres y redefinen la experiencia del turismo de alta gama.

Arquitectura para arquitectos: así son las oficinas de este estudio de diseño

Las nuevas oficinas del estudio TARQ son un manifiesto de cercanía, colaboración y diseño consciente.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico