En tendencia: ambientes de corte tropical

Por Revista AXXIS
/
Octubre
25 - 2021
Crédito de la foto: Iván Ortiz - Producción: Ana María Zuluaga
Madera, piedra y tonos crudos combinados con papeles de colgadura con motivos naturales son la mezcla correcta para ambientes de corte tropical.

Sillas de sala, ref. Medellín, de Tu Taller Design, en Design Market de Bombox. Mesa auxiliar, ref. Indie, de guadua; cojín decorativo mini, ref. Ginza, rosado y verde; cuencos de fique gris y beige, todo lo anterior de Zientte. Cojín, ref.

Jungle Green, de Interiority. Florero, ref. Ikebana, en el piso a la izquierda, colaboración entre De La Rocha y Mirron. Lámpara de mesa, ref. Freder; florero verde, ref. Kaula, de 42 cm, todo de la firma Just Home Collection, en Homecenter. Tapete, ref. Mira, 100 % de polipropileno, de Tejidos LAV.

Página opuesta. Papel de colgadura Chromatic, ref. 45104, de Papelillo y Armonía. Consola, ref. Victoria, con top de mármol Silver Sea texturizado; cuenco de fique pequeño, color natural y borde verde, en la parte baja de la consola, ambos de Zientte. Garrafa, ref. Victoria, de 26 cm, a la izquierda; garrafa, ref. Victoria, de 38 cm; jarrón, ref. Cántaro, de 32 cm, en el piso, todosde la firma Just Home Collection, en Homecenter.

Piezas de la serie Marea baja, elaboradas con madera salada recuperada, de teca, campano y balso, de La Pájara Pinta. Tor Stool natural, de Tu Taller Design, en Design Market de Bombox. Tapete, ref. Grace, 100 % de polipropileno BCF, de Tejidos LAV.

Deja un comentario:

Send this to a friend