Lego lanzó su línea de bonsáis y flores con las que podrá decorar su casa

Por Revista AXXIS
/
Enero
15 - 2021
Lego kit de bonsaís y flores

Para Lego no hay límites. A la compañía de ensamblaje didáctico no le bastó con sacar al mercado su set más grande en la historia; el Coliseo de Roma que cuenta con más de 9.000 fichas. Ahora nos sorprende con otra maravilla más.

Se trata de la colección botánica que consta de bonsais y flores, ideales para aquellos que quieren decorar y adecuar cada uno de sus espacios de manera sostenible evitando todos aquellos arreglos que se van marchitando con el paso del tiempo.

Un espacio zen con esta colección de bonsáis

El budismo zen -una milenaria tradición japonesa- ha logrado a través de las últimas décadas transformar la cultura occidental. No solo cambiando nuestra vida y forma de pensar sino también ha influenciado con gran poderío el diseño, la decoración y el interiorismo. Es por eso que esta vez Lego decidió lanzar al mercado su nueva colección de bonsaís armables y didácticos ideales para decorar escritorios de trabajo, estudios o simplemente la sala de estar de la casa.

Kit floral

Este set de colección botánica cuenta con 756 piezas personalizables e intercambiables para armar varias flores como margaritas, algunas hierbas, rosas, amapolas y boca de dragón. El kit completo cuesta alrededor de 175.000 (COP) y se puede adaptar de diversas formas e incluso distribuir para decorar varios espacios de su casa.

Estos kits botánicos llegan después de que la marca anunciara el resultado de su estudio Play Well Lego Studio donde identificó que el 80% de adultos se liberan del estrés a través del juego.

El precio aproximado de los dos es de 175.000 (COP) y aunque no está aún disponible en la página oficial de Lego Colombia los puede adquirir en la plataforma de España o Estados Unidos.

Vea tambien: Sorprendente edificio art deco rodeado de jardines y ubicado en el corazón de Ciudad de México

Lea aquí también: Lego lanza su set más grande del mundo: el Coliseo de Roma.

  • Send this to a friend