Se presentan 4 tendencias de color, las cuales pueden ser utilizadas en los dos estilos como lo recomienda la marca: escandinavo de colores claros y metropolitano con matices oscuros.
En primer lugar, el azul, que siempre ha tenido un lugar en las tendencias del diseño interior, esta temporada no es una excepción y aparece con el “Mood blue”, mezclando múltiples tonos azules. Una novedad es el “Home grown”, el cual nace de la tendencia botánica destacando tonos de la naturaleza. El ambiente que se logra con este color es cálido y tiene una mezcla orgánica con los grises y los colores arena que suman para lograr espacios acogedores. Además, esta paleta de color, se compone de una variedad de verdes y se complementa con colores acentuados como rojo oscuro, bordeaux y púrpura.
El tercer estilo de color es “Solid Earth” que viene con fuerza y ofrece una amplia paleta de tonos rojos, desde el nude, beige claro y cálidos marrones hasta los tonos fuertes de rojo. Los cálidos tonos color tierra complementan el estilo junto con tonos cobre y latón.
Finalmente, el equilibrio perfecto entre colores cálidos y fríos viene con la tendencia “Icon Brown” donde los grises básicos y los tonos marrones se mezclan con tonos terrosos en caramelo, amarillo y mostaza. Esta mezcla logra un ambiente bien equilibrado entre los colores básicos y los dorados fuertes.