1.Experiencias sin límite
¿Por qué nos gusta? El iPad Pro es la transformación más significativa que se le ha hecho a un iPad, donde diseño y avanzada tecnología se unen para crear un dispositivo con capacidades hasta ahora inimaginables. Se trata de una máquina ligera (la de 12.9 pulgadas pesa 700 gramos), equipada para responder a altas cargas de trabajo. Su chip A12X Bionic (el más poderoso creado por Apple hasta ahora) cuenta con Neural Engine –capaz de ejecutar cinco billones de operaciones por segundo–.
De ahí el apellido Pro. La diferencia es evidente en la velocidad de respuesta de las aplicaciones de uso diario, así como en la eficiencia al correr programas como Adobe Photoshop CC y AutoCAD. También cuenta con la funcionalidad multitarea, que permite realizar varias actividades a la vez –escribir un correo, editar una foto o navegar en la web– con la misma capacidad de respuesta.
Además, este elegante dispositivo, de diseño intuitivo, se convierte en un envolvente centro de entretenimiento que brinda una experiencia única. Su pantalla Liquid Retina –que se extiende hasta los bordes de la tableta– sumada a cuatro poderosos parlantes, permiten ver películas y participar en juegos inmersivos a otra dimensión. Otros atractivos son su cámara de 12 megapixeles, el Face ID (reconocimiento facial por primera vez en un iPad) y el lápiz de última generación (que se pega magnéticamente a la tableta).
¿Para quién? Es la tableta ideal para personas creativas, como artistas, arquitectos, diseñadores, músicos, fotógrafos… Para todos aquellos que tienen los ojos puestos en el futuro, que disfrutan una forma diferente de trabajar, sin puestos fijos ni ataduras. Este aparato cuenta con un sinnúmero de capacidades que posibilitan cosas inimaginables. Perfecto para quienes quieren ir más allá.
Conozca este apartamento entre lo clásico y lo moderno en Bogotá.
2. Mesa de centro
La mesa de centro es el espacio ideal para que confluyan formas escultóricas. Siéntese, relájese y disfrute de un buen té con el mejor diseño.
¿Para quién? Para un buen lector. Su diseño contemporáneo y su color negro –con toques de dorado– hacen muy fácil integrarla a diversos tipos de decoración.
3. La clásica plata
La plata siempre será uno de los materiales más deseados. Su belleza sobresale entre muchos otros metales. Este plato y florero de plata gratada cincelada Ley 980, de Argenta, son elementos decorativos que se mantienen vigentes e, incluso, pueden pasar de generación en generación.
¿Para quién? Para las personas de gusto clásico, donde la sofisticación de su hogar sea una constante. Perfectos también para quienes disfrutan de organizar reuniones y cenas con amigos y familiares, pues son objetos decorativos que no pasan inadvertidos y dan un toque único a la mesa.
4. Un tapete poco convencional
Un tapete podría ser cualquier accesorio pero no lo es. Tiene el poder de cambiar un lugar, transformarlo y potencializar la decoración para que un espacio pase de verse normal a increíble.
¿Para quien? Se lo puede regalar a cualquiera que quiera renovar sus espacios, darles un giro inesperado a través de la decoración.
5. Marroquinería pura
Missache, de la firma Mario Hernández, es una cartera que exalta la mano de obra, donde tradición, calidad e innovación se encuentran. Tiene un estilo urbano y contemporáneo, que hace referencia tanto al pasado como al futuro. Además, propone ocho personalidades que se adaptan a cada mujer, por ejemplo, la deportiva, que expresa un dinamismo metropolitano por medio de rayas y colores, con la tela como complemento de la piel.
¿Para quién? Para la mujer urbana y contemporánea, que aprecia la riqueza cromática y de texturas en los objetos, que no teme tomar riesgos y que sigue más sus deseos y gustos que las tendencias internacionales.
6. Nuevas colecciones
Esta vez a diferencia de las anteriores colecciones, en la nueva línea de Zientte no solo se encuentran las formas clásicas y orgánicas de las mesas Platanero, inspiradas en la hoja de palma de plátano, y que tiene tapa de mármol y patas de cuero, sino que como gran novedad añadieron varias piezas de cortes geométricos como hexágonos, círculos o rectángulos que podrá ver en la base de mesa de centro Honey.
¿Para quién? Ideal, por su estilo, para personas clásicas, que busquen darle un toque contemporáneo a su hogar.
7.Algo inesperado
¿Por qué nos gusta? Estos jarrones de la firma Ferrara están pensados para ser ubicados en el suelo, como decoración de piso –algo que busca romper las tradiciones–. Hechos de cerámica, su borde es de oro blanco.
¿Para quién?Para amantes del diseño, dispuestos a experimentar diferentes formas de utilizar un objeto. Estas piezas, fabricadas con materiales ricos en vetas, rompen la monotonía y renuevan los espacios.
8. Clara luz
Este chandelier, que pertenece a la familia Basilano, tallado en cristal austriaco color coñac, de la empresa austriaca Eglo, cuenta con 18 bombillas que aportan una generosa y cálida iluminación. Es un objeto clásico, imponente.
¿Para quién? La lámpara llama la atención por su volumen y elaborado diseño, así que es ideal para quien quiere lograr un efecto dramático en su casa. Perfecta para ambientes clásicos, aunque se puede combinar con distintas corrientes decorativas –como se percibe en la imagen.