Apuesta al plástico

Artículos destacados

Museo de Arte Moderno de Medellín: un espacio pensado para el encuentro de la comunidad

Entre lo humano y lo divino: La capilla de Santa María de los Caballeros en Bogotá

La experiencia de este año en la Feria House & Gift mostró que la industria del plástico brasileño atiende el mercado nacional e internacional con competitividad y buen diseño, entendiendo este último no solo como el desarrollo de productos diferenciados, sino como la creación de valor en la cadena del negocio.

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Del 25 al 27 de abril: dónde ir, qué ver y qué no perderse en ARTBO Fin de Semana

Conozca los estudios de diseño que podrá visitar en ARTBO Fin de Semana. Disfrute de recorridos guiados y de una extensa programación que mezcla oficio, arte y experimentación.

Este restaurante en Canadá enseña sobre el poder emocional de la luz y los materiales

En este restaurante mármol, piedra y luz tenue se conjugan para rendir homenaje a la hospitalidad mediterránea en pleno Viejo Puerto.

Esta es una ‘casa en el árbol’ que a su vez funciona como una cochera

Inspirada en los recuerdos de infancia del arquitecto, esta casa canadiense se alza como una cápsula sobre una cochera, cuidando la vida de un arce centenario.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico