DISEÑO INÉDITO EN VENTURA LAMBRATE

Ventura Lambrate, la reconocida plataforma de diseño joven realizada en Milán, en simultánea al Salone del Mobile, celebrará su 10ª edición del 14 al 19 de Abril de 2015.
Vajilla cerámica por COR UNUM, expositores en Ventura Lambrate, 2015.

Artículos destacados

Maleza Jardín y su práctica que redefine la manera de proyectar el paisaje en Colombia

El diseño de un concesionario en España que convierte la arquitectura en una experiencia visual

El encuentro se especializa en mostrar nuevas tendencias de diseño propuestas por talentos emergentes, que han sido cuidadosamente seleccionados por un trabajo de curaduría exquisito, en el que prima el interés por el diseño de vanguardia.

Ventura Lambrate hace parte de Ventura Projects, una serie de eventos en torno al diseño producidos por la Organisation in Design. Esta organización ofrece un trabajo de apoyo y planeación para diseñadores, estudios de diseño y empresas. Asimismo, gestiona y orienta proyectos desde una perspectiva curatorial, en países como Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, entre otros.

Así pues, Ventura Lambrate es una de las cuatro muestras (Ventura Interior, Lambrate, Londres y Berlín) que desarrolla Organisation in Design. Y entre ellas, es quizá, la que más relevancia ha adquirido con el paso del tiempo; no sólo por la ventaja de contar con visitantes de diversas nacionalidades bajo el marco del Salone dil Mobile, sino por su carácter inédito, propositivo y por su valor de impacto.

Nuevas tendencias, conceptos, personajes y apuestas atrevidas son los rasgos que representa esta exhibición. Es por ello que desde 2010 se ha establecido como un circuito esencial para mostrar producciones novedosas de los 170 expositores participantes, en una plataforma internacional a la que asisten aproximadamente 80.000 visitantes por edición.

Revista AXXIS comparte con sus lectores algunos de los expositores más reconocidos que participarán en la edición 2015 del Ventura Lambrate,

www.venturaprojects.com

Comparte este artículo

Otros artículos

Una cocina azul pensada para una familia de ocho personas

Esta cocina nace en medio de la remodelación total de un amplio apartamento en Bogotá, en el que el color azul, la madera y la amplitud son los elementos principales.

Conozca las reinterpretaciones del mobiliario doméstico colombiano

Nuevas tecnologías, materiales no convencionales y geometrías inesperadas impulsaron una generación de objetos que desafiaron las tipologías tradicionales.

El centro del diseño global y la fabricación local de mobiliario en Bogotá

La empresa colombiana Ofipartes celebra treinta años de trayectoria en el campo del mobiliario corporativo con la transformación de su showroom en Bogotá.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido