Elija, decore y acierte: Concurso #MyBoConcept

Septiembre
10 - 2015
Si usted es un apasionado por el diseño y la buena decoración seguramente tiende a visitar lugares que sobresalen por su estética armoniosa y funcionalidad evidente. Conozca cómo lograr uno de ellos.

Uno de los pilares de las teorías de composición para lograr con éxito un ambiente que cumpla con estas características es el de la agrupación y puntos focales dentro de los mismos espacios.

Elegir tres o más elementos de la misma familia, como por ejemplo cojines, jarrones, floreros y candelabros, y jugar con volúmenes, colores y texturas lo pueden ayudar a conseguir un efecto visual digno de un interiorista.

BoConcept lanza su nueva colección el próximo 17 de septiembre en la cuidad de Bogotá y lo invita a descubrirla. Participe en el concurso #MyBoConcept y tenga la oportunidad de ser el ganador de una pieza de decoración de la colección 2016.

¿Cómo participar?

1.Entre a la cuenta en Instagram de @revistaaxxis y síganos.

Vea tambien: En Medellín se estrena un nuevo centro de experiencias para arquitectos, diseñadores y constructores

2.Arme su propia composición por tríos, captúrela, súbala y compártala con el #MyBoConcept

3.El 14 de septiembre de 2015 se seleccionarán cuatro finalistas, los cuales anunciaremos en la cuenta @revistaaxxis, el que reciba la mayor votación será el ganador.

4.El ganador será invitado al coctel de lanzamiento de la colección BoConcept 2016, donde recibirá el premio.

Condiciones:

-Las fotografías participantes al concurso deben ser autoría de los usuarios de las cuentas de Instagram.

Vea tambien: Medellín: una ciudad creativa y cultural que se proyecta hacia el futuro

-La entrega del premio se hará durante el evento de lanzamiento, el día 17 de septiembre de 2015, en la tienda de BoConcept en la cuidad de Bogotá.

-La entrega del premio es valida en la cuidad de Bogotá, en caso contrario su envío a otras ciudades correrá por cuenta del participante.

//revistaaxxis.com.co

  • Send this to a friend