La pandemia fue la excusa perfecta para querer renovar el hogar

Por Revista AXXIS
/
Marzo
11 - 2021
La nueva colección de Zientte es un resurgimiento del mobiliario del hogar y que está diseñado para adaptar, renovar y decorar este lugar que cambió para siempre con la llegada de la pandemia y creó una nueva forma de concebir cada uno de los espacios de la casa.

Renacer es volver a nacer. Así define a esta palabra la Real Academia de la Lengua Española en su diccionario. En otros es definida como un nuevo inicio, comienzo, impulso o inclusive aflorar.

Para Sergio Vergara, director creativo de Zientte, “El ave Fénix es una analogía de lo que está pasando en el mundo con la pandemia, es una metáfora perfecta de lo que estamos viviendo. Toda la humanidad pasó por momentos de estrés y negación muy fuertes, pero al igual que al ave fénix, la situación nos enseñó que después de incendiarnos, podemos volver a nacer”.

Sergio Vergara, director creativo Zientte

Es por eso que su nueva colección es un resurgimiento del mobiliario del hogar y que está diseñado para adaptar, renovar y decorar este lugar que cambió para siempre con la llegada de la pandemia y creó una nueva forma de concebir cada uno de los espacios de la casa. “La colección Fénix busca crear lugares mucho más armónicos y cálidos, porque justamente es esto es lo que el ser humano necesita para estar en paz”.

Vea tambien: La Universidad Javeriana le apuesta a la reactivación económica del país y fortalece sus programas de posgrados

La nueva línea cuenta con sofás tan cómodos que hacen una invitación a la calma. Mesas -auxiliar y de centro- que gracias a sus particulares formas fluyen con la belleza -de esta nueva forma de vivir. También incluye poltronas y bifes -”ricos en diseño y simbología”- cálidos, cómodos y con los colores protagonistas de la colección junto con un comedor que hace alusión a nuestro nuevo lugar favorito de reencuentro en familia.

Mesa Auxiliar Fénix
Mesa de Centro Fénix
Mesa auxiliar Asuán
Poltrona Asuán
Modular Fénix
Mesa comedor Creta
Bifé Fénix

Los colores, formas, texturas y materiales de Fénix fueron pensados por Sergio Vergara para empoderar y convertir al interior del hogar en una fuente de fortaleza más que apoyará nuestra mente en el camino hacia la prosperidad. “Al igual que en la leyenda del ave fénix, dejamos atrás el gris de las cenizas para mirar hacia el futuro con el tono light amber del fuego, porque nosotros, como humanos, contamos ahora con la fortaleza de pasar de una realidad oscura a una mucho más alentadora”.

Para más información visite la página oficial de Zientte.

  • Send this to a friend