LOS FINALISTAS DEL LÁPIZ DE ACERO 2015

Por Texto por: Daniela García Lara.
/
Abril
30 - 2015
Los premios Lápiz de Acero son, tal vez, el galardón de diseño más importante de Colombia. En este 2015 celebrarán su décimo octava versión, para la cual ya han anunciado los 87 proyectos finalistas que competirán por el premio final el próximo 21 de Mayo de 2015.

La XVIII edición de los premios Lápiz de Acero abrió su convocatoria el pasado 14 de Febrero de 2015,  eligieron 87 proyectos finalistas, sobre 401 participantes pertenecientes a las 23 categorías de diseño que maneja el premio.

Las categorías del premio incluyen 6 áreas principales; producto, vestuario, digital, gráfica, espacio y concepto. Estas agrupan diferentes exponentes o campos de acción del diseño como: mobiliario, empaques, producto artesanal, moda, joyería, sitios web, aplicaciones, juegos de video, animación.

Asimismo, se encuentran postulados proyectos de campos: editorial, tipografía, etiquetas, identidad visual, diseño arquitectónico, espacios interiores, espacios públicos y arquitectura efímera, entre otros.

Vea tambien: Una colección de tapetes colombianos que le darán vida a su hogar

A partir del martes 28 de Abril de 2015 los organizadores del galardón iniciaron el anuncio de los finalistas, que irán informando progresivamente a través de sus redes sociales.

AXXIS comparte con sus lectores algunos de los proyectos que han sido anunciados pertenecientes a las categorías de mobiliario, diseño arquitectónico, espacios interiores y espacios públicos:

//revistaaxxis.com.co

 

Deja un comentario:

Send this to a friend