Nació en Murcia (1977) y se radicó en Valencia, España, cuidad desde donde trabaja en su estudio independiente de la mano del arquitecto alemán Moritz Krefter, para clientes como Lladró, Marset, Ikea, Now Carpets entre otros.
Su particular visión hacia el diseño práctico y cercano la perfilaron como candidata ideal para formar parte de las colecciones anuales de la multinacional sueca Ikea, en donde después de entrenarse y formar parte de su equipo interno de diseñadores, pasó a la modalidad de colaboradores para de esta manera poder ampliar su portafolio de clientes y llevar su colorida esencia a otros espectros.
El mundo la reconoce con premios como Mejor Producto para Baño de Elle Interior Suecia, el Designplus Award y el primer puesto en la categoría de diseño de mobiliario de Andreu World en el 2001. En el 2016 la revista AD España la nombró diseñadora del año.
Trabaja por encargo, pero la gran mayoría de sus productos se pueden conseguir en tiendas de fácil acceso, seguramente usted ya goza de uno de sus diseños y no sabia de ello.
Inma Bermúdez, una diseñadora cercana, colorida y práctica.