London Design Week, es un sofisticado evento que ofrece “alta costura” para el hogar, con grandes nombres especializados en interiorismo de lujo como: Kit Kemp, Hatta Byng, Giles Kime, David d’Almada, Anna Murray y Grace Winteringham, los visitantes podrán enriquecer sus conocimientos directamente con los creadores de las tendencias.
Expositores como Giorgetti, Ceccotti Collezioni, Arte, Marc de Berny, Birgit Israel, Iksel – Decorative Arts, Front Rugs, Houlès, McKinney & Co, Espresso Design, Provasi y Elise Som, son solo algunos de los nuevos integrantes de esta muestra la cual atrae un público internacional sin perder su esencia británica. Haciendo referencia a su locación, Londres reúne una diversidad cultural única y es un punto clave para estar el tanto de lo que pasa en diseño.
No se lo pierda:
Para esta edición la reconocida artista Zoe Bradley diseño una instalación en papel llamada Line of Beauty. Las pioneras del culto a los patrones y fundadoras de Patternity, Anna Murray y Grace Winteringham, estarán compartiendo sus experiencias en una charla abierta al publico con inscripción previa.
Si se encuentra en la cuidad o planea visitarla pronto no olvide registrarse, recuerde que es gratis y podrá acceder a una gran experiencia en diseño.
Más información aquí: dcch.co.uk