Tonalidades ópalo protagonizan la nueva colección de Ferm Living
Por: Mónica Barreneche Olivares. / septiembre 7 - 2017

La colección otoño/invierno 2017 de Ferm Living trae un toque de decadencia nórdica a la casa. Al fusionar la esencia de una identidad gráfica del diseño nórdico con un detalles sofisticados, la firma danesa creó una colección vibrante y audaz en la que la riqueza de materiales, volumen y texturas encuentra su equilibrio entre formas limpias y líneas suaves. “Es ese aroma, un ambiente familiar, paredes que conocen tu nombre. Mucho más que un lugar, EL HOGAR es donde nos sentimos a gusto. Es el espacio que nos permite crecer en quien queremos llegar a ser. Es donde estamos quienes somos”enfatizan los creadores de la firma.
Piezas cómo el Unfold Room Divider, evocan una sensación de tiempos pasados decadentes, dan una sensación de lujo, mientras que también puede proporcionar la funcionalidad de dividir y definir un espacio modesto. La serie Pouf, con un volumen sofisticado, tapizado en velour exclusivo de Febrik, crea una dinámica y un dualismo atractivos que dan a la colección una expresión fuerte y versátil.
Elementos gráficos y colores tonales son parte esencial de la coleccione. Para AW17 reinterpretaron las rayas clásicas en papeles pintados y textiles ricos. Honrando la artesanía tradicional danesa, la serie de gres sin esmaltar de Sekki ofrece una tactilidad, profundidad y sensación honesta. Con un ojo agudo para los detalles, hemos diseñado una colección de ganchos de latón y perillas con piedras semipreciosas que agregan el toque final a su hogar. Las tonalidades de ópalo en la serie Collect Lighting añaden una luz tonal refinada, mientras que la nueva serie Bubble Glass combina transparencia y formas geométricas pesadas. A la par del ambiente exuberante y decadente. La colección está disponible en su página web.