Especial Oficinas -Merck

Merck.

Artículos destacados

DISEÑO Y CONsTRUCCIÓN: StudioSur, RIR Arquitectos

MOBILIARIO: Ezgo                             

ILUMINACIÓN: Philips                        

ALFOMBRA: Interface Flor – Insigma

PISO CERÁMICO: Corona                  

PISO VINILO: Mannington – Solinoff

PISO PORCELÁNICO: Decorcerámica

PINTURA: Pintuco                              

ENCHAPE CERÁMICO: Corona                      

ENCHAPE DE MADERA: Interna Diseño

CIELO RASO de MADERA MODULAR: Tile Natura – Hunter Douglas

FACHADAS de VIDRIO: Ergos Collection

Debido a un rápido crecimiento del grupo MSD (Merck Sharp and Dohme Colombia), la compañía decidió “unificar sus operaciones para conseguir una mayor eficiencia con un mejor clima organizacional que facilitara la interacción entre las diferentes áreas del grupo”, comenta Liliana Gutiérrez, directora de proyectos de la firma StudioSUR, encargada, en alianza con RIR Arquitectos, del diseño interior y técnico del proyecto. Por esta razón, el planteamiento principal de diseño interior se enfocó en crear espacios flexibles, modernos y con un alto componente de conservación ambiental. Su diseño les permite a los usuarios el contacto visual con el exterior facilitando la orientación dentro de las oficinas. “Las grandes protagonistas del espacio interior son las visuales de la ciudad y una circulación clara que permite recorrer las diferentes áreas sin necesidad de entrar en ellas”, dice Liliana. El mobiliario Steelcase de Ezgo, se acopla con los tonos neutros del diseño en donde los acentos los dan los colores corporativos del grupo MSD utilizados en vidrios, textiles, muebles y alfombras y que sirven también como referentes de ubicación.

Comparte este artículo

Otros artículos

En este proyecto, realizado en Bucaramanga (Santander), se entiende la cocina como punto de encuentro. Su ubicación potencia esta característica.
El nuevo edificio de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana representa un hito en la manera en que esta institución entiende su crecimiento urbano, su apuesta por la arquitectura de calidad y su compromiso con la sostenibilidad.
Unos 550 expositores, provenientes de más de 15 países, estarán en una nueva edición de Expoconstrucción y Expodiseño. Durante seis días, Corferias (Bogotá) será el epicentro de las más recientes tendencias en el sector.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido