6 restaurantes de diseño para deleitar el ojo

AXXIS selecciona los seis proyectos de interiorismo de restaurantes en la cuidad de Bogotá los cuales nos cautivaron por sus propuestas funcionales durante el 2014.
Studio Felipe Villaveces.

Artículos destacados

Conozca cómo se pensó el diseño del Parque Central Bavaria, la obra que transformó el centro de Bogotá

El jardín de la salud: la Fundación Santa Fe de Bogotá y la arquitectura para el bienestar

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

El arte de habitar el paisaje: una casa en India cercada por frondosos árboles

Con una estructura fluida que rodea árboles preexistentes, la casa Nine X Nine demuestra cómo la arquitectura puede integrarse al paisaje sin alterar su esencia, respetando el entorno y potenciando el confort térmico.

Inspiradas en los insectos, estas piezas están hechas con miles de chaquiras

"Con una labor artesanal minuciosa, Alta Estudio rinde un homenaje a la biodiversidad colombiana al plasmar en sus creaciones la esencia de escarabajos, mariposas y grillos. "

El Parque de Prado le cambia la cara al centro de Medellín

Con diseño de Edgar Mazo, ingeniería de Sodinsa y estructura metálica de Acesco, el Parque Prado es uno de los proyectos piloto más ambiciosos del Plan de Renaturalización de Medellín.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico