Madera y lana se mezclan en un diseño de vanguardia

Wool (d) en, son unos auténticos tapetes hechos con materiales para alfombras y madera. Estos dos tipos de materiales se mezclan para crear un nuevo tipo de producto que es suave y rígido a la vez.
revista axxis de diseño

Artículos destacados

Descubra cómo se planeó y ejecutó el diseño del Centro de Alto Rendimiento Gibraltar en Bogotá

Esta interesante combinación tiene un caracter más fuerte y sugestivo al tiempo que llena y envuelve los espacios que ocupa. Las alfombras, creadas por el Studio de diseño 157+173 establecido en la ciudad griega Thessaloniki, están hechos con materiales naturales.

Superficies de madera y varillas en madera se mezclan con lana de oveja para formar prototipos de espina de pescado y otras figuras como patrones de cuadros que logran resaltarse entre sí gracias a la unión de los materiales permitiendo tener una pieza de decoración original y única que llama la atención.

157+173, se enfatiza en crear productos con una estética peculiar que constantemente busca experimentar con diferentes formas, materiales y soluciones constructivas. Cada elemento es puesto a prueba y rediseñado para luego hacer realidad sus ideas y objetos mediante la ayuda de la industria local.

Aunque los objetos que aquí se diseñan son limpios, sencillos, con formas balanceadas, colores neutros y creados con técnicas inteligentes logran ser verdaderas piezas contemporáneas sin dejar de lado un toque tradicional que los complementa. Madera y lana se mezclan en un diseño de vanguardia

Los tapetes wool (d) en de 157 + 173 designers.

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo

Otros artículos

Un conjunto de viviendas al confort de una casa unifamiliar en Francia

Este es un conjunto residencial de 92 viviendas que cuestiona los modelos tradicionales de la vivienda multifamiliar

Este edificio en Grecia demuestra cómo la arquitectura puede aprovechar el sol, la luz y el clima

Inspirado en las formas de la naturaleza, este edificio residencial demuestra cómo una fachada bien diseñada puede controlar la radiación solar, mejorar el confort interior y fortalecer la relación entre la vivienda y su entorno.

Un apartamento en Bogotá donde el arte y los objetos cuentan la historia de quienes lo habitan

Remodelar no siempre implica modificar lo existente. Algunas veces, empezar de nuevo es la única manera de que un espacio pertenezca a quien lo habita.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido