Madera y lana se mezclan en un diseño de vanguardia

Por texto: Mariana Arango
/
Diciembre
26 - 2015
Wool (d) en, son unos auténticos tapetes hechos con materiales para alfombras y madera. Estos dos tipos de materiales se mezclan para crear un nuevo tipo de producto que es suave y rígido a la vez.

Esta interesante combinación tiene un caracter más fuerte y sugestivo al tiempo que llena y envuelve los espacios que ocupa. Las alfombras, creadas por el Studio de diseño 157+173 establecido en la ciudad griega Thessaloniki, están hechos con materiales naturales.

Superficies de madera y varillas en madera se mezclan con lana de oveja para formar prototipos de espina de pescado y otras figuras como patrones de cuadros que logran resaltarse entre sí gracias a la unión de los materiales permitiendo tener una pieza de decoración original y única que llama la atención.

157+173, se enfatiza en crear productos con una estética peculiar que constantemente busca experimentar con diferentes formas, materiales y soluciones constructivas. Cada elemento es puesto a prueba y rediseñado para luego hacer realidad sus ideas y objetos mediante la ayuda de la industria local.

Vea tambien: La madera tiene el poder de transformar y embellecer cada espacio colombiano

Aunque los objetos que aquí se diseñan son limpios, sencillos, con formas balanceadas, colores neutros y creados con técnicas inteligentes logran ser verdaderas piezas contemporáneas sin dejar de lado un toque tradicional que los complementa. Madera y lana se mezclan en un diseño de vanguardia

Los tapetes wool (d) en de 157 + 173 Designers.

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend