Madera y lana se mezclan en un diseño de vanguardia
texto: Mariana Arango / diciembre 26 - 2015
Esta interesante combinación tiene un caracter más fuerte y sugestivo al tiempo que llena y envuelve los espacios que ocupa. Las alfombras, creadas por el Studio de diseño 157+173 establecido en la ciudad griega Thessaloniki, están hechos con materiales naturales.
Superficies de madera y varillas en madera se mezclan con lana de oveja para formar prototipos de espina de pescado y otras figuras como patrones de cuadros que logran resaltarse entre sí gracias a la unión de los materiales permitiendo tener una pieza de decoración original y única que llama la atención.
157+173, se enfatiza en crear productos con una estética peculiar que constantemente busca experimentar con diferentes formas, materiales y soluciones constructivas. Cada elemento es puesto a prueba y rediseñado para luego hacer realidad sus ideas y objetos mediante la ayuda de la industria local.
Aunque los objetos que aquí se diseñan son limpios, sencillos, con formas balanceadas, colores neutros y creados con técnicas inteligentes logran ser verdaderas piezas contemporáneas sin dejar de lado un toque tradicional que los complementa. Madera y lana se mezclan en un diseño de vanguardia