¿Alguna idea? Concurso Internacional GANDIABLASCO

¿Cree que ya está todo inventado? la marca española esta segura que no, por eso lanza su XII Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior.

Artículos destacados

La cocina como lugar de permanencia: un proyecto en Bogotá que transforma la lógica de este espacio

Una cocina que se reinventa como lugar de uso, encuentro y organización de la vida diaria

El concurso está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del diseño de todo el mundo que tengan entre 18 y 35 años, ya que su objetivo es “apoyar las ideas de los diseñadores jóvenes”, en palabras del presidente de GANDIABLASCO, José A. Gandía-Blasco. En ediciones pasadas ha premiado el talento emergente de diseñadores como Kensaku Oshiro, que después ha diseñado para otras marcas del grupo. En esta nueva edición se espera superar la cifra de más de 300 proyectos que se recibieron este año, procedentes de hasta 40 países diferentes.¿alguna idea? Concurso internacional gandiablasco

El jurado del concurso está integrado por profesionales relacionados con el mundo del diseño y de la cultura: Fuensanta Nieto – Arquitecta en el Estudio Nieto Sobejano Arquitectos; David Leppan – Empresario; Angel Schlesser – Diseñador de moda; Jesus M. Castaño García-Porrero – Director de la Fundacion de Arte y Pensamiento Martin Chirino de las Palmas; Javier Abio – Co-Director y socio de Neo2.

Las propuestas deberán presentarse entre el 14 de noviembre de 2017 al 22 de febrero de 2018. Los premios se entregarán en el Salone del Mobile 2018 en Milán. El primer premio está dotado con 2.000€ y el segundo con 1.000€. Consulte las bases legales e inscripciones. ¿alguna idea? Concurso internacional gandiablasco

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo

Otros artículos

Así se renovó el Planetario de Praga, con tecnología LED única en el mundo

El Planetario de Praga ha experimentado una importante modernización que convierte a este lugar en líder mundial de educación y cultura inmersiva con su exclusiva tecnología de cúpula LED.

Tres mujeres que han logrado construir desde la memoria para que la arquitectura sea un relato vivo

Desde Cali, ALcuadrado Arquitectos desarrolla proyectos donde el paisaje, la memoria y la cultura se entrelazan para transformar el espacio público en un escenario de identidad, pertenencia y reparación social.

Esta residencia transforma el lujo y el color en experiencia emocional

Esta residencia es una obra de contrastes: materiales, luz y mobiliario se articulan para crear atmósferas que transitan entre la sofisticación y la calma.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido