Una cómoda jornada

WeWork, red global de espacios de trabajo, abrió en el barrio Usaquén, en Bogotá, su segunda sede en el país. Con presencia en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Argentina, Australia, China, India y Reino Unido, entre otros, esta iniciativa presenta pisos de coworking y oficinas privadas. En este proyecto, equipos de artistas, diseñadores e ingenieros construyen cada ambiente de manera personalizada, dándoles prioridad a la luz natural, la comodidad y la inspiración.

Artículos destacados

Así el Museo de Arte del Banco de la República sigue transformando el espacio público

Arquitectura que perdura: la esencia de la piedra natural

Para sus nuevas instalaciones contaron entre sus proveedores con la firma colombiana Zientte, que suministró mobiliario concebido para un proyecto de coworking. Entre las referencias están las sillas Miami, que sobresalen por su estructura simple, sutil y cómoda, con patas de hierro y cojinería de espuma de alta densidad. Diseñadas por Sergio Vergara, las utilizadas en las salas de juntas están tapizadas en cuero para brindarle un toque de distinción al ambiente.

Por su parte, los pufs zen, con sus colores vibrantes, como el amarillo mostaza y el verde esmeralda, contrastan con el ambiente donde están ubicados. Con un tapizado suave al tacto, son ideales para las diversas áreas de trabajo.

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Cabañas entre el agua y los árboles: el origen de Posada Amazonía

Zonia Gómez es profesora, pero decidió comprar una tierra a pocos kilómetros de Florencia (Caquetá). Casi como regalo de sus sueños, diseñó las cabañas de lo que hoy es Posada Amazonía, un lugar completamente rodeado por agua y naturaleza.

Cómo alegrar un espacio con una decoración colorida

"El color en accesorios y objetos se toma los ambientes para impregnarlos de energía positiva. "

Una casa en concreto que convierte el hogar en un espacio de calma

La elección del hormigón como protagonista absoluto dio paso a una vivienda silenciosa, introspectiva y táctil, que dialoga con la pendiente, la luz y el entorno urbano.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico