¿Cómo decorar la casa con colores tierra y objetos artesanales? aquí la respuesta

Piezas de cerámica, barro y acabado rústico, en colores como el terracota y el gris, son tendencia este año.

Artículos destacados

La arquitectura como práctica crítica entre la docencia, la investigación y la curaduría

La arquitecta Catalina Patiño propone mirar el territorio desde lo artesanal

En la pared, tapete colección Studio Step, fabricado 100 % de seda viscosa y lana, de CB Rugs. Mesa auxiliar roja dos niveles, ref. Vicino, firma Molteni, diseño Foster + Partners, en Schaller. Ánforas salvajes, elaboradas de terracota y paja tetera, en colaboración con la firma Artizan, de Alta Estudio. Mesa, ref. Amaranto, de estructura de hierro y superficie de lámina blanca, a la derecha; maceta, ref. Bouli, pequeña; maceta, ref. Chicha mediana, ambas elaboradas en barro quemado, todo lo anterior de Diamantina & La Perla. Mesa auxiliar, ref. Isabelle, de vidrio blanco y base cromada; florero, ref. Líbano Terracota, en el piso a la derecha; florero, ref. Nuba, de cerámica terracota, todo lo anterior de Tugó.

¿cómo decorar la casa con colores tierra y objetos artesanales? Aquí la respuesta
¿Cómo decorar la casa con colores tierra y objetos artesanales? aquí la respuesta
Comparte este artículo

Otros artículos

¿Un tobogán, una nave espacial?: Así es el diseño del museo de la migración en Róterdam

Fénix, nuevo museo de arte sobre la migración, ubicado en el histórico distrito portuario de Róterdam (Países Bajos), es el primer proyecto cultural finalizado en Europa por la firma china MAD.

Visitar la arquitectura del Museo Egizio en Italia es como viajar a un antiguo templo 

Una transición de la oscuridad a la luz define el nuevo diseño de la Galería de los Reyes, parte integral del Museo Egizio (Italia), hecho por la firma de arquitectura neerlandesa OMA, en colaboración con el estudio italiano Andrea Tabocchini Architecture.

Este edificio universitario es un laboratorio para la innovación y el aprendizaje

Este edificio universitario, en el que se recolectan los valores de la tipología espacial de la fábrica, está destinado para el desarrollo de emprendimientos, eventos y actividades de networking y creatividad.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido