Amplitud frente al mar

Castillogrande, en Cartagena, da frente a la bahía que sale a mar abierto después de Bocachica. Allí se levantará Ravello, una torre residencial de 42 niveles.

Artículos destacados

La renovación de una casa familiar en España que conecta ocho décadas de memoria

Con un apartamento por piso, de 337 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro baños, y un penthouse de 630 metros cuadrados. La disposición de las unidades permitirá que cada una de ellas disfrute de una vista privilegiada.

El edificio contará con piscina, baño turco, barbacoa, spa, dos zonas sociales, un gimnasio profesional y una terraza con vista de 360 grados.

Proyecto: Ravello, de Grupo Área

Tipo: torre de apartamentos

Altura: 42 pisos

Distribución: un apartamento

por piso y un penthouse

Áreas: 337 y 630 m2

Ubicación: Cartagena

Ravello-revista-axxis-1

//revistaaxis.com.co

 

Comparte este artículo

Otros artículos

El espejo de este baño potencia la verticalidad y exalta la riqueza de los materiales

El vacío en el centro del espejo permite resaltar la verticalidad del diseño de este baño, a la vez que destaca la textura de un material como el papel tapiz.

La arquitectura de un pabellón materno-infantil que transforma la experiencia hospitalaria

En Montreal, Canadá, este proyecto propone una nueva forma de entender el cuidado: espacios luminosos, recorridos claros y una atmósfera que acompaña tanto a pacientes como a familias y personal médico.

Este es el estudio colombiano que hace historia en Casa Decor Madrid 2026

TARQ Studio se convirtió en el primer estudio colombiano en participar en Casa Decor Madrid y recibió el Premio Extraordinario Ángeles Barbería, uno de los reconocimientos más destacados para las propuestas debutantes de la edición.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido