Arkos presenta su nuevo producto amigable con el medioambiente, Ekowood

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
29 - 2021
Crédito de la foto: Johanna Barreto. Producción: Ana María Zuluaga
La compañía Arkos trajo a esta edición de la feria productos amigables con el medioambiente, en los que calidad, estética y durabilidad son la constante.

Con 31 años en el mercado nacional, la empresa Arkos presenta en esta edición de Expoconstrucción & Expodiseño uno de sus productos estrella: Ekowood, listones ecológicos de WPC –wood plastic composite o madera plástica compuesta–, que tiene la apariencia de la madera, pero con alta resistencia a las condiciones climáticas más difíciles. “Se usan mucho en fachadas, cielorrasos, pérgolas y decks”, explica el arquitecto Jesús David Riveros, CEO corporativo de la compañía. Contrario a lo que se piensa, productos como Ekowood aportan al cuidado del medioambiente debido a diversos factores: su alta durabilidad, la opción de reciclarlo como materia prima y la facilidad de construir en cualquier parte del país con menores tiempos y costos de obra.

Los listones de
Ekowood, que imitan de
forma real las texturas
de la madera.

“Damos así una respuesta efectiva a la construcción in situ de viviendas en las afueras de la ciudad”. Con siete líneas de producto, Arkos tiene “como filosofía apostarle a la innovación a partir del contexto, nos reinventamos constantemente”. Entre las novedades de la empresa está el replicar el modelo de negocio que aplicaron hace seis años en Brasil, en Panamá y en Ecuador. Para más información visite la página oficial de Arkos. https://www.arkos.com.co/

*La compañía tramita la certificación como Operador Económico Autorizado –OEA–, que facilita las operaciones de importación, exportación y tránsito aduanero.

*Arkos trabaja en el proyecto de una vivienda modular de precio asequible y buen diseño.

Deja un comentario:

Send this to a friend