Barú, Bolívar, es el centro de importantes desarrollos inmobiliarios, que tienen el cuidado del medioambiente como eje. Uno de ellos es Sofitel Residences – Barú Calablanca, de la constructora Arquitectura y Concreto.
Las viviendas propuestas tienen como objetivo reflejar “la marca y la cultura locales”, explican desde Arquitectura y Concreto. Estos hogares están lujosamente equipados para un estilo de vida tranquilo y distendido, junto a un servicio en el que “los porteros saben su nombre y los conserjes tienen sugerencias personales de bares, eventos o teatros”.
Este condominio de playa combina una vida con todas las facilidades junto al mar, con la belleza natural de Barú. Sus apartamentos tienen áreas desde los 167 metros cuadrados, y sus villas, desde los 241, aproximadamente.
Sus amenities están compuestos por un club de playa para deportes acuáticos, gimnasio, spa, restaurante-bar, piscina, juegos infantiles, ciclorruta, sendero ecológico y cancha de tenis. Su segunda etapa se encuentra en este momento en construcción.
Más información en www.arquitecturayconcreto.com
Tres puntos a destacar
1. La combinación de todas las comodidades con las bondades de la naturaleza frente al mar.
2. Las etapas 2 y 3 del proyecto se encuentran registradas para obtener la certificación LEED.
3. El cuidado del entorno natural es el eje de este proyecto.