La característica de esta casa en Alemania es la vegetación que abarca sus espacios
Vía V2com / abril 11 - 2024
En una zona residencial de clase alta, se tuvo que construir una residencia de gran volumen en un sitio relativamente pequeño. Situado junto a una gran piscina exterior, en esta casa había muy poco espacio para un jardín.
Por lo tanto, los arquitectos de esta obra, Stephan Maria Lang Architects, tomaron la decisión de crear un jardín en la azotea para alinearse estrechamente con el concepto de casa sin sello, lo que significa que las áreas selladas se devuelven a la naturaleza en la azotea.
El diseño en la casa
Los bordes laterales están ocultos por una serie de árboles de dosel recién plantados, que brindan protección solar natural. En el nivel del suelo, un plano de planta abierto fluye libremente de este a oeste a lo largo de la piscina. Las ventanas corredizas de piso a techo permiten vivir dentro y fuera durante todo el año.
Mientras tanto, la planta superior cuenta con una zona de dormitorio con baño privado y vestidor independiente, y una exuberante terraza en la azotea con bañera de hidromasaje reservada para los padres trabajadores.
Una atmósfera sensual y minimalista está cuidadosamente detallada con gran atención a la iluminación natural y artificial, incluida una característica de iluminación única en el plato principal que fue diseñada y hecha a mano por la mundialmente reconocida austriaca Bartenbach Light.