La casa de Elvis Presley ofrecerá un recorrido arquitectónico virtual

Por Revista AXXIS
/
Enero
19 - 2021

 

Elvis Presley fue una leyenda que se inmortalizó no solo gracias a cada uno de los estribillos de su música, ni a los trajes que lo acompañaron a lo largo de su vida.

También supo distinguirse por su exquisito gusto de interiorismo y decoración que se vieron reflejados en su casa ubicada en Memphis, Tennessee el lugar donde creció y también falleció.

Es por eso que Graceland, -la mansión que lo acompañó hasta sus últimos días de vida y donde reposan sus restos,- se convirtió en más que un museo sobre el rey del rock & roll; es un espacio que ha mostrado detalles de su vida intima y el interiorismo y decoración tipicos de este lugar sureño de los Estados Unidos hasta los setenta.

El lugar que cuenta con más de 23 habitaciones, 8 dormitorios y varios baños, se convirtió desde comienzos de los años ochenta en un museo que ahora contará con visitas virtuales a propósito de la pandemia.

Se trata de unos recorridos que podrá realizar desde la comodidad de su casa en vivo y que tiene un valor aproximado de 100 dólares por un recorrido que incluye también un tour por el avión del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elvis Presley Fan Page TCB⚡ (@elvis_aaron_presley_1935_1977_)

Las visitas virtuales están programadas para el 27 de enero, 25 de febrero y el 25 de marzo. Estas se podrán agendar con anticipación en la página oficial de la mansión. Graceland recibe anualmente más de 650.000 visitas.

Lea aquí también: Elon Musk planea construir casas habitables en Marte.

  • Send this to a friend