Elon Musk planea construir casas habitables y de lujo en Marte

Enero
12 - 2021

Ingenioso y controversial. Así es Elon Musk el hombre más rico del mundo según el último listado de la revista Forbes. Y por eso nadie lo detiene. Logró que Tesla Motors fuera una de las firmas más innovadoras y disruptivas de carros eléctricos popularizándose últimamente más que inclusive algunas clásicas como Ford y Mazda.

Sin embargo, no solo le ha bastado con ser revolucionario de la física moderna. La pandemia -como a todos- transformó su vida y lo llevó a replantear el futuro y optar por una vida más sostenible y responsable pero no en la tierra.

Proyecto en Marte

Se trata de un modelo prototipo de vivienda espacial que estaría ubicada en Marte. La vivienda que estaría construida y diseñada de la mano del arquitecto de Bombay, Amey Kandalgaonkar, se llamará la Casa del Cráter y su diseño asemeja una nave espacial incrustada en un cráter del planeta.

Vea tambien: La casa en el aire: un hogar de ensueño que se integra con el entorno natural

Aunque aún no hay detalles de la construcción, ya cuenta con renders y planos disponibles en las redes oficiales del arquitecto reconocido por su propuesta House inside a Rock, la vivienda que le dio la vuelta al mundo ya que planteaba construir una vivienda en una roca gigante en Arabia Saudita.

Por ahora Musk planea vender todas sus propiedades e irse a vivir a Marte sin embargo, primero buscará los materiales más resistentes y sostenibles para su vivienda espacial.

Vea tambien: Esta es la habitación de un hotel en EE.UU inspirada en la serie de Netflix Gambito de Dama

Lea aquí también: Las casas más lindas de Colombia para recibir el nuevo año.

Send this to a friend