Ingenioso y controversial. Así es Elon Musk el hombre más rico del mundo según el último listado de la revista Forbes. Y por eso nadie lo detiene. Logró que Tesla Motors fuera una de las firmas más innovadoras y disruptivas de carros eléctricos popularizándose últimamente más que inclusive algunas clásicas como Ford y Mazda.
Sin embargo, no solo le ha bastado con ser revolucionario de la física moderna. La pandemia -como a todos- transformó su vida y lo llevó a replantear el futuro y optar por una vida más sostenible y responsable pero no en la tierra.
Proyecto en Marte
Se trata de un modelo prototipo de vivienda espacial que estaría ubicada en Marte. La vivienda que estaría construida y diseñada de la mano del arquitecto de Bombay, Amey Kandalgaonkar, se llamará la Casa del Cráter y su diseño asemeja una nave espacial incrustada en un cráter del planeta.
Aunque aún no hay detalles de la construcción, ya cuenta con renders y planos disponibles en las redes oficiales del arquitecto reconocido por su propuesta House inside a Rock, la vivienda que le dio la vuelta al mundo ya que planteaba construir una vivienda en una roca gigante en Arabia Saudita.
Por ahora Musk planea vender todas sus propiedades e irse a vivir a Marte sin embargo, primero buscará los materiales más resistentes y sostenibles para su vivienda espacial.
Lea aquí también: Las casas más lindas de Colombia para recibir el nuevo año.