Constante renovación

Por Revista AXXIS
/
Mayo
11 - 2022
Crédito de la foto: cortesía Samsung
Los paneles intercambiables de la nevera Bespoke, de Samsung, hacen que este producto se adapte a cualquier estilo de hogar. Además, cambiar su color es un ejercicio muy sencillo.

Diseño y versatilidad. Estas dos palabras no se relacionaban con un producto como la nevera, elemento que era visto como algo más funcional que estético. Sin embargo, la multinacional Samsung rompe esta percepción con Bespoke, una línea de neveras creada para aportar al interiorismo de los hogares y convertirse en una herramienta al momento de componer un ambiente. 

Una de las características más interesantes de Bespoke son sus paneles de colores, que se pueden cambiar sin necesidad de reemplazar todo el producto. Esto significa que la persona tiene la posibilidad de elegir entre una paleta de tonos el que mejor se adapta a su espacio. Y en el campo de los diseñadores, es una herramienta más a su disposición –con la que no contaban antes– para crear su propuesta de interiorismo. 

Otro aspecto novedoso está en su referencia 1 Door, que permite unir varias neveras para lograr la configuración exacta a los requerimientos de cada hogar –una pareja puede tener dos módulos; una familia grande tres…–. Así se transforma en un elemento totalmente personalizable. 

Vea tambien: Amarilo le apuesta a proyectos residenciales que que incluyen todo lo que necesita de una gran ciudad

Los paneles de color de Bespoke, de Samsung, se pueden cambiar en cualquier momento. 

Y es que la versatilidad se aplica en todo el sentido de la palabra, pues llega hasta su funcionamiento. Estos modelos se pueden configurar como nevera o congelador, según la necesidad de cada hogar. Asimismo, la referencia French Door presenta un área FlexZone, que permite ajustarse como nevera o congelador. 

“Para mí, como diseñadora, Bespoke es el complemento perfecto en el diseño de cocinas. Dejamos atrás el concepto de la nevera como un objeto puramente funcional, para darle paso a una que se adapta al estilo de cada cliente”, afirma Elisa Luque, diseñadora y cofundadora de Alelí Home Decor.

Para más información: www.samsung.com/co/refrigerators/bespoke-refrigerator/

Deja un comentario:

Send this to a friend