Edición del mes de octubre Revista AXXIS

Por Ramón Andres Nivia
/
Octubre
19 - 2021
En nuestra edición de octubre conozca cómo Barranquilla vive a una nueva era dorada gracias a múltiples proyectos urbanísticos. Además, hacemos un recorrido por las casas de descanso más interesantes de Cartagena, donde la restauración se encuentra con conceptos contemporáneos sin perder su esencia. Finalmente, en el especial dedicado a la construcción exponemos las novedosas iniciativas de un activo sector.

En esta edición de octubre conozca cómo Barranquilla vive a una nueva era dorada, donde diversos proyectos urbanísticos al norte de la ciudad surgen inspirados en el icónico barrio El Prado. Otro punto relevante de este proceso es el Gran Malecón, el mayor emblema de la transformación de la capital del Atlántico.


Además, hacemos un recorrido por las casas de descanso más interesantes de Cartagena, donde la restauración se encuentra con conceptos contemporáneos sin perder su esencia. Bajo estos principios son renovados inmuebles en el sector de Getsemaní, donde una casa reconstruye aspectos de la arquitectura doméstica colonial y los combina con piezas de mobiliario y decoración cosmopolitas –esto por solo mencionar un ejemplo.


Una catedral de guadua, originalmente construida –de forma temporal– en Pereira luego del devastador terremoto del Eje Cafetero, ve 15 años después su renacer en una finca en la costa Caribe. Ahora es un espacio espiritual desprovisto de la religión. Finalmente, conozca los proyectos residenciales más novedosos a lo largo del país, donde la tecnología y las zonas al aire libre se unen para dar confort a sus habitantes, y las novedades en materiales del mundo de la construcción.

Deja un comentario:

Send this to a friend