En Medellín se estrena un nuevo centro de experiencias para arquitectos, diseñadores y constructores

Por Revista AXXIS
/
Julio
29 - 2021

Arconsa 360 nace con el objetivo de suplir todas las necesidades que la constructora ha detectado a lo largo de sus 75 años de trayectoria. “Nuestra bandera es tener siempre las puertas abiertas para los clientes. Este es un espacio para ellos, para que nos visiten en cualquier momento, más allá de cuál sea su necesidad. Todo está enfocado en mejorar la atención”, explica Daniel Restrepo Manco, coordinador de atención a clientes de la compañía.

Centro de experiencias para arquitectos en Medellín

Ubicado en One Plaza Business Center, en El Poblado, Medellín, este centro de experiencias tiene dos pisos. El primero, con un área de 160 metros cuadrados, es para los clientes, con sala de reuniones, lugares para la presentación y personalización de proyectos, y zonas para cartera y trámites –donde gracias a los convenios con las notarías se pueden firmar escrituras sin realizar desplazamientos–. En el segundo nivel, de 80 metros cuadrados, están las oficinas del equipo de atención.

Centro de experiencias para arquitectos en Medellín

Adicionalmente, la constructora ha invertido en maquinaria con tecnología de punta para disminuir los indicadores de impacto negativo en el medioambiente, reducir la tasa de accidentalidad en sus obras y mejorar las condiciones laborales de sus operarios. Con Arconsa 360 cierran una propuesta para que “clientes, proveedores, empleados y aliados estratégicos sientan la confianza de ser protagonistas de las historias que, desde ya, estamos preparados para seguir construyendo por muchos años más”, afirman desde la constructora. www.arconsa.com.co

Centro de experiencias para arquitectos en Medellín

Send this to a friend