El uso de tonos cálidos y vibrantes en las cocinas es tendencia

Por Maria Juanita Becerra
/
Mayo
3 - 2022
Crédito de la foto: Fotografía: Iván Ortiz Producción: Mariana Arango
Esta cocina fue remodelada no solo en su componente espacial, sino respecto al uso de colores y texturas tan cálidas como personales.

Ahora se puede cambiar la apariencia de este ambiente mediante una variada paleta de color, que aportará toques de estilo y personalidad, antes reservados solo para la sala y las habitaciones.

En esta cocina, la arquitecta y diseñadora de interiores, Lina Salazar, utilizó el gris carbón en la carpintería –en acabado mate–, que dio calidez al espacio. El mesón, elaborado en Dekton color blanco, contrasta con la opacidad del gris y equilibra las tonalidades y texturas del espacio. Asimismo, el piso –fabricado en roble europeo– funciona como complemento ideal en virtud de su naturalidad.

Sofisticación y sobriedad se fusionan en este ambiente para amenizar las actividades del hogar y elevar la sensación de tranquilidad.

Vea tambien: Amarilo le apuesta a proyectos residenciales que que incluyen todo lo que necesita de una gran ciudad

➔ Un espacio abierto y flexible, que se comunica de manera controlada con el comedor y la sala, se reviste de gris c arbón y blanco para dar sobriedad y calidez.

➔Los elementos decorativos fueron reemplazados por materiales neutros y sobrios, que crean una imagen elegante y cálida.

Los elementos decorativos fueron reemplazados por materiales neutros y sobrios, que crean una imagen elegante y cálida.

Lea más en nuestra sección de arquitectura.

Deja un comentario:

Send this to a friend