Esto es todo lo que necesita saber para tener un hogar de ensueño

Por Revista AXXIS
/
Mayo
4 - 2021
Hace poco más de un año comenzó el evento que lo cambió todo. Apareció el virus que transformó radicalmente nuestras vidas y nos devolvió a la casa para apropiarnos de ella como no lo habíamos hecho antes.

Espacio atemporal

Un sofá que permita diversas formas de uso y un par de poltronas que inviten a descansar y relajarse son la fórmula perfecta a la hora de diseñar la sala.

Este es el espacio al que siempre llegamos para hacer una pausa en nuestro día o socializar. En esta propuesta el sofá Granville, de la marca Minotti, representada en Colombia por Schaller, presenta líneas curvas de trazos irregulares que componen una estructura de apariencia ligera.

Los módulos de este sofá varían en estilo y tamaño: los reposabrazos y respaldos crean áreas para la relajación y sugieren diversas formas de sentarse.

Lo acompañan las poltronas Daiki, diseñadas por Marcio Kogan para Minotti. Estas fueron producidas mediante avanzadas técnicas artesanales, en las que el espaldar curvo –compuesto por dos elementos unidos en un ángulo de 45 grados– es protagonista. www.schaller.co.

Vea tambien: Una vivienda familiar diseñada a las orillas de un río para disfrutar de la naturaleza y la vegetación

A tono con su estilo

Pintar no es solo elegir los colores que vamos a utilizar. Siempre compare qué beneficios le otorga el producto, pues está diseñado para suplir diversos requerimientos.

Uno de los puntos más importantes al momento de componer un espacio, en especial el que habitamos, es el color. No lo podemos decidir a la ligera. Esa gama cromática que utilicemos nos acompañará día tras día y deberá reflejar nuestra personalidad, nuestra forma de vivir.

Lo mismo ocurre con el producto que elijamos para dar vida a las paredes. Una buena opción es Viniltex Acriltex, una pintura premium base agua ultralavable, diseñada para personas con mascotas en el hogar, para las zonas de juego de los niños o los espacios donde comúnmente posamos las manos. Además, su aspecto no se ve afectado por las limpiezas que se realicen, ya que repele fácilmente la suciedad. Su acabado satinado ilumina los ambientes al reflejar con mayor eficacia la luz, y ofrece más de 5.000 colores. www.pintuco.com.co

Un lugar que se adapta

La alcoba ya no es el espacio donde simplemente descansamos en la noche. En esta nueva realidad se ha transformado en una oficina temporal e, incluso, en el espacio predilecto para hacer ejercicio.

Vea tambien: Sorprendente edificio art deco rodeado de jardines y ubicado en el corazón de Ciudad de México

El volcar gran parte de nuestras actividades cotidianas al hogar trajo como resultado que pasemos más horas en la cama de nuestra alcoba. En este último año hemos dado más uso a los colchones, se han transformado en una oficina temporal o en el lugar ideal para ver una película.

Por ello, es importante contar con un producto que ofrezca beneficios para la salud –la comodidad no es lo único que importa.

En este campo, la firma Euromattress presenta su producto M9, un colchón que brinda sensación de firmeza media, para que la persona sienta el balance correcto entre soporte y adaptabilidad, gracias a su sistema Zero Gravity. Además, cuenta con una tela importada de lujo, de alta frescura y elasticidad, y tecnología de liberación de presión para un descaso ininterrumpido. www.euromattress.co

  • Send this to a friend