Estos cielos rasos son la nueva tendencia en arquitectura gracias a su funcionalidad y estética

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
22 - 2021
Los cielos rasos Gyplac Exsound, fabricados por la empresa Etex Colombia, reúnen estética y desempeño acústico en un material liviano y fácil de instalar. Ideales para cualquier tipo de proyecto.

El cielo raso es uno de los elementos más utilizados, tanto en arquitectura como en interiores.  Su versatilidad permite múltiples soluciones, como cubrir los sistemas técnicos o componer diseños disruptivos que aportan a la propuesta estética del lugar.  

En este campo, la empresa Etex Colombia, parte del grupo belga Etex, sobresale con Gyplac Exsound, cielos rasos creados “para satisfacer los más altos requisitos estéticos, con total flexibilidad de diseño y control de la absorción acústica de los ambientes de donde se instalan”, afirman desde la compañía.  

Sus placas Gyplac Exsound  son de yeso con perforaciones cuadradas, circulares o lineales, que más allá de de ser un aporte estético, les confieren a los espacios donde se instalan características fonoabsorbentes, que aportan al confort acústico de los ambientes – algo cada día más valorado. 

Asimismo, en su cara posterior están revestidas “con un velo de fibra de vidrio que reduce la reverberación y genera una barrera contra el polvo y las partículas”. Su versatilidad permite que sea utilizada para cielos falsos suspendidos o para construir “paredes y revestimientos en áreas no expuestas a impactos”.  

Vea tambien: Tapetes de ensueño como protagonistas de este apartamento

Aparte del confort acústico y de sus múltiples diseños, estas placas tienen tecnología Gyplac Air que “absorbe hasta el 60% de os formaldehídos – sustancia química incolora, inflamable y de olor fuerte usada para fabricar materiales y muchos productos de hogar-, y protege a las personas que se encuentran en el espacio al optimizar y purificar el aire de agentes nocivos para la salud”.  

Deja un comentario:

Send this to a friend