Exclusividad, estilo e interiorismo se unen en este consultorio odontológico de Medellín

Por Revista AXXIS
/
Febrero
23 - 2021
Tecnología, exclusividad y estilo se unen en la propuesta de interiorismo de este consultorio en Medellín, que inspira tranquilidad y confianza.

El consultorio de la doctora Claudia García Salazar, ubicado en la Torre Médica 2 del Centro Comercial El Tesoro, en Medellín, pasó por una fuerte renovación a manos de la firma Soluciones y Diseños.

La propuesta para este espacio, donde la asepsia es una norma, se aleja de los característicos tonos blancos para componer ambientes cálidos a través de materiales como la madera, el papel de colgadura y el metal, todo bajo el resguardo de luminarias con formas orgánicas hechas a la medida –el trabajo de iluminación es uno de los puntos más importantes debido al uso del área.

“Domotizado con tecnología de punta, este espacio presenta un sistema de iluminación exclusivo y un mobiliario diseñado para la comodidad de los pacientes. El Estudio de Rehabilitación Oral-Claudia García busca entregar las mejores condiciones, tanto estéticas como procedimentales”, explica el equipo responsable del diseño. Dentro de los aspectos sobresalientes en la ejecución de la obra, el ingeniero Luis Eduardo Serna, gerente de Soluciones y Diseños, destaca el resultado de la integración de pisos, maderas decorativas y colores interiores que acentúan el lenguaje de cada ambiente. Este interiorismo, que plantea un relato visual contemporáneo –desde la recepción hasta el consultorio–, genera una experiencia tranquila y amable para los pacientes.

Lea aquí también: este refugio para montañistas es una casa de campo familiar de ensueño.

  • Send this to a friend