La nueva colección de Pelíkano es una invitación a la transformación

Noviembre
9 - 2021
La marca de tableros melamínicos Pelíkano, nos presenta su nueva colección 2021-2022 con 8 nuevos colores llenos de versatílidad, texturas increíbles y mucha innovación.

Pelíkano es una marca nacional que le ha apostado a la tecnología e innovación obteniendo como resultado un producto que estimula los sentidos a través de texturas que dan un realismo nunca antes visto en la madera.  En los últimos años han enfrentado retos que los llevaron a reconectarse con lo natural y crear una nueva colección llena de variedad cargada de colores que transmiten algo único que no podrá encontrar en ningún otro material. 

Centro de Experiencia Pelikano

Su última colección exhibida en sus nuevos Centros de Experiencia, busca incentivar a diseñadores, arquitectos, constructores, carpinteros y cualquier persona que quiera transformar sus espacios, que puedan generar nuevas ideas y embellecer de una manera sinigual un lugar. “La nueva colección no solo es de colores, tiene una tecnología Synchro, donde la textura está en perfecta armonía con el tono lo que significa que el diseño y la textura son idénticos creando un tablero increíble y real a la vista y tacto.” Aseguran desde la marca.  

Estos son nuevos colores de la colección Pelíkano 

Centro de Experiencia Pelikano

Nácar


Un tono claro, con estructura de nogal, el cual tiene textura Synchro que le da un efecto tornasolado que lo hace muy similar a una chapa de madera. Es un tono suave y natural con distintos niveles de brillos y catedrales sutiles y delicadas. 

Castaño

Al igual que el Nácar este tiene una estructura Nogal con textura Synchro con un tono rojizo y un brillo natural que resalta sus catedrales y da una apariencia tornasolada que nos permite jugar con combinaciones espectaculares.

Bellota


Un tono con estructura de roble oscuro y textura Synchro con un color oscuro, vetas marcadas, cracks y nudos que dan un efecto de rusticidad. Gracias a su textura profunda, genera un toque sofisticado y elegante en los espacios.

Vea tambien: La cerámica es la mejor opción para remodelar el hogar

Macadamia


Al igual que el Bellota tiene una estructura de roble con textur Synchro es un tono tostado, cálido con grietas marcadas y nudos naturales.

Centro de Experiencia Pelikano

Ibiza


Simula un mármol gris con vetas muy reales, que aporta ese toque de distinción al espacio. Este color completa nuestra colección de mármoles que, junto al Ónix hacen una pareja inigualable.

Bosque


Un color olivo oscuro, similar al óxido que aporta color a la colección. Su textura mate, hace que este tablero al igual que el Océano, Capri e Ibiza, sean antibacteriales aportando mayor seguridad en nuestros espacios.

Océano


Es uno de los colores más arriesgados de la colección. Su tono azul profundo transmite calma y tranquilidad, sin dejar de lado la elegancia que estos colores aportan a los espacios.

 

Vea tambien: Tapetes de ensueño como protagonistas de este apartamento

Capri


Versátil, gris cálido de tendencia combina con todo el portafolio.

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram  @pelikano.oficial y si quiere conocer los centros de experiencia agende su cita ingresando a su página web oficial.

Deja un comentario:

Send this to a friend