Arquitectura

La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla

 / 
septiembre 23 - 2021
La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla
Aunque era un apartamento nuevo, sus propietarios decidieron intervenirlo para ajustarlo a sus necesidades.

Esta remodelación comenzó con una solicitud específica: crear el sistema de iluminación y tecnología del proyecto. Para esto, sus propietarios buscaron la asesoría de la compañía Schaller. “Con el tiempo nos ganamos la confianza de los clientes y nos permitieron modificar la arquitectura del apartamento. Más allá de entregar suministros, nos volvimos los diseñadores, transformamos baños, habitaciones, la distribución de la cocina y la zona social”, explica Sebastián Rangel, arquitecto de la firma.

img 2385 51225919364 o La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla

Ubicado en Barranquilla y con 300 metros cuadrados de área construida, este apartamento sobresale por su zona social, que integra la cocina de la marca Dada con la amplia sala, donde el mobiliario de las firmas Minotti y Porada compone un ambiente pensado para disfrutar la generosa pantalla de video que puede ocultarse en el cielorraso.
Este proyecto tuvo dos líderes, Sebastián Rangel y Luis Miguel Aristizábal, especialista en integración de tecnología e iluminación de la firma Schaller Tech.

img 2472 3 51224441567 o La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla

Los dueños “deseaban llevar ciertos ‘acentos’ de Bogotá a Barranquilla. Por ello el corredor principal se convirtió en una parte relevante al tener un cielorraso descolgado acabado en microcemento gris. La idea es que este elemento lineal enmarque las áreas y, además, esconda las instalaciones del aire acondicionado”. Otro punto de atención es
la puerta corredera de la marca Rimadesio, que permite dividir las zonas sociales de las privadas. Su diseño, que solo requiere un riel en la parte superior para su funcionamiento, la convierte en un elemento elegante y práctico. www.schaller.co

img 2349 51225920319 o La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla

2 respuestas

  1. Buenos días, tomé la inscripción en mayo por un año, me llegaron dos revistas nada más, llegó sólo junio y julio, tienen un WhatsApp o sede para ir a reclamarlas? Mi número es 3015867197

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido