Apartamentos de ensueño para vivir los 365 días del año en el Caribe colombiano

Es por eso que Meraki, es un nuevo lugar de ensueño. Ubicado en Serena del mar, Cartagena, un referente en urbanismo, paisajismo y uno de los más importantes macroproyectos del país. 0

Vivir cerca al mar colombiano es casi como un sueño. Cartagena era el lugar favorito de Gabo, fue su musa. Y es cierto, no hay nadie que se pueda resistir al encanto del centro histórico, los corales, el olor a mar, la arena y sobre todo a sentir que cada día es una aventura nueva. Vivir 365 días sintiendo como si estuviera de vacaciones, es casi como un sueño.

Es por eso que Meraki  es un nuevo lugar de ensueño. Estos apartamentos y villas desde 84m2 hasta 200m2 están ubicados en Cartagena, dentro de Serena del mar, una ciudad diseñada y desarrollada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, y uno de los más importantes macroproyectos del país.

Serena del mar está fundamentada en tres pilares: planeada para el futuro, integrada a la naturaleza y con oportunidades para todos. Ya cuenta hoy con la Universidad de los Andes y avanza en la habilitación de un hospital de alto nivel: el Centro Hospitalario Serena del Mar, que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; entre muchas otras facilidades.

 

Meraki gira en torno a un Club residencial con servicios tipo resort rodeado de zonas verdes, canales de aguas navegables con piscinas infinitas, gym & spa, restaurante & bar, cava de vinos entre otros.

Este proyecto forma parte de Attia una empresa de desarrollo inmobiliario y gestión de inversiones en sociedad con Convel, quien tiene más de 65 años de experiencia construyendo proyectos emblemáticos en el país

 

 

Su exclusivo diseño está a cargo de 5 Sólidos  diseñadores de interiores, quienes se inspiraron en la vida en el mar para buscar espacios abiertos, zonas verdes y conectarlos con la naturaleza.

¿Quiere cambiar su vida para siempre y vivir en este paraíso? Visite la página web y conozca también su showroom en Cartagena o en Bogotá.

COMPARTIR